CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Hola, tengo instalada la V3 y me va todo muy bien.
El único problema que le veo es que no me identifica las llamadas entrantes. No se si puede ser de la ROM o hay que hacer algo para identificarlas.
Gracias

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo instalada la V3 y me va todo muy bien.
El único problema que le veo es que no me identifica las llamadas entrantes. No se si puede ser de la ROM o hay que hacer algo para identificarlas.
Gracias

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
Hola @Nivu no se si sabrás alguna razón para que no me identifique las llamadas entrantes en la V3.
Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Yo aca bregando con pal de cosas, me a dado cambiar el governor del CPU a Hotplug y e notado que el calentamiento que sufria usando el DragonDevil kernel a minimizado bastante... nose si es cosa mia pero para aquellos que quieran hacer la prueba; Usen el Kernel Adiutor o un app que se llama Device Control (Esta en la app store), que te deja hacer lo mismo que haces con el Kernel Adiutor pero con mas funciones y mas informacion sobre el sistema.
 
Probado sin xposed y el mismo efecto. El problema son los telefonos que tengo en la agenda con +34. Los que tengo sin el +34 funcionan bien. ¿Conoceis alguna solución que no sea borrar el +34 de los contactos?
 
Probado sin xposed y el mismo efecto. El problema son los telefonos que tengo en la agenda con +34. Los que tengo sin el +34 funcionan bien. ¿Conoceis alguna solución que no sea borrar el +34 de los contactos?
Había una app que te los ponía y quitaba masivamente, pero no recuerdo su nombre :(

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba