CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Me uno a la pregunta, como puedo ver las notificaciones en la barra de estado sin tener que deslizar hacia abajo? No hay manera? Solo los 3 puntitos..?bufff mira que es una putada eh...porque por lo demás la rom es perfecta
 
Me uno a la pregunta, como puedo ver las notificaciones en la barra de estado sin tener que deslizar hacia abajo? No hay manera? Solo los 3 puntitos..?bufff mira que es una putada eh...porque por lo demás la rom es perfecta
No se puede ver de otra forma solo los tres puntitos, lo que si hay es una app que se llama tesla que te pone encima del icono una burbujita con la cantidad de notificaciones de esa app, por ejemplo si lo configuras para el whatsapp cuando te llege un whatsapp te pondrá una burbijita con un 1 encima del icono que no se quita hasta que la abras.

FuerzA y HonoR
 
una pregunta que quiza sea absurda.. como puedo saber y cerciorar que mi conexion es 4g? sale alguna letra en el icono? pq nunca he visto aparecer 4g, si he visto 3g con la rom de origen... pero nada mas, mucha h+ y h...
Primero tienes que tenerlo contratado con tu operador, y aunque tu operador te diga que lo tienes, como me pasa a mi, si tu sim tiene mas de un año no lo tienes activado, tienes que pedir una nueva sim.

En Ajustes- Mas-Redes Moviles-Servicio 4G-3G, en tipo de red preferido marcas 4G, y si lo tienes se activara, sino, es que tu sim no lo soporta.

Salu2!
 
Primero tienes que tenerlo contratado con tu operador, y aunque tu operador te diga que lo tienes, como me pasa a mi, si tu sim tiene mas de un año no lo tienes activado, tienes que pedir una nueva sim.

En Ajustes- Mas-Redes Moviles-Servicio 4G-3G, en tipo de red preferido marcas 4G, y si lo tienes se activara, sino, es que tu sim no lo soporta.

Salu2!
Lo de la nueva sim depende de la compañía, yo soy de Yoigo y mi tarjeta tiene unos tres o cuatro años era de las normales y la recorte para un samsung s3 y ahora cada vez que voy por zonas de 4g me conecta al 4g, lo que si que hay que tenerlo contratado, a mi ya me venia con mi tarifa (la del cero) llamadas ilimitadas a cualquier operador fijo o móvil cobrandome solo el establecimiento (0,15€), 1.2gb de internet por datos y cuando Yoigo se sumó a la red 4g me introdujeron la cobertura 4g gratis.

FuerzA y HonoR
 
Lo de la nueva sim depende de la compañía, yo soy de Yoigo y mi tarjeta tiene unos tres o cuatro años era de las normales y la recorte para un samsung s3 y ahora cada vez que voy por zonas de 4g me conecta al 4g, lo que si que hay que tenerlo contratado, a mi ya me venia con mi tarifa (la del cero) llamadas ilimitadas a cualquier operador fijo o móvil cobrandome solo el establecimiento (0,15€), 1.2gb de internet por datos y cuando Yoigo se sumó a la red 4g me introdujeron la cobertura 4g gratis.

FuerzA y HonoR
Pues que suerte, a mi me pasa lo mismo con amena (orange), han añadido este mes pasado 4 G por el mismo precio, pero en mi mini sim no conecta, tengo que pedir una sim nueva por 5€, por ahora no lo necesito.

SAlu2!
 
Pues yo creo, y sin animo de ofender, pero es lo que pienso, que con el poco tiempo que llevas en el foro, lo que tienes que hacer es dar las gracias a @Nivu, o a los demas cocineros como @Xancin, que gracias a ellos tenemos mejores rom's y que superan a la stock y no pedir nada.

Si quieres un launcher que no sea beta, pagate la version Pro y listo, o bajate el launcher que quieras y lo instalas.
Se te olvida que hacen su trabajo desinteresadamente y que despues cada uno se deja el aspecto de la rom a su gusto.

Asi que es mi opinion personal, mas dar la gracias por el trabajo y menos exigir cosas que no tienen nada que ver.

Y si no te gusta, vuelvete a la stock con la que te vino el movil y exigele a Jiayu, a ver si te hacen caso...

Salu2!

. Sólo ponía mi opinión y quería saber que pensaban los demás.
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo viejo. Sólo ponía mi opinión y quería saber que pensaban los demás.
Ni me conoces,ni soy viejo.
Llevas dos dias en el foro y aqui nadie exige,y eso no es una opinion,es exigir.
Asi que mas respeto y mas gracias por lo que consigues gratis por el trabajo de otros.
Deberian banearte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba