Por que muy fluida y lo que si he notado es que cuando apago y enciendo el telefono no tearda tanto tiempo en reconocerme la SIM que antes si le costaba
Has probado con los de dentro del cajón de aplicaciones? Si con esos no te pasa elimina los que hay en el dock y coloca los de dentro del cajón en el dock.
Es que las dos aplicaciones que están fuera del cajón de aplicaciones no funcionan bien las Borrás y coges las de dentro del cajón y las pegas fuera y ya se acabó el problema
Es que las dos aplicaciones que están fuera del cajón de aplicaciones no funcionan bien las Borrás y coges las de dentro del cajón y las pegas fuera y ya se acabó el problema
He actualizado a la V4 por fota como dijo @antonioantuan, betatester ya oficial y yo creo que tardó 1 minuto o minuto y medio en actualizarse. Hice un antutu por curiosidad y me dió 40829 puntos. La v3 genial sin quejas pero a esta v4 como que la noto un poco mas fluida igual son impresiones mias pero si antes iba bien ahora va genial. Gracias a todos sin excepción cada uno aportais lo que podeis y eso conforma nuestra gran comunidad.
Salud compañeros