CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

un par de cosillas..

cuando os llaman sale el nombre del contacto? o solo el numero de telefono? porque mis contactos estan sincronizados pero me llaman y me sale solo el numero, no el nombre..

y lo otro, al entrar en la app del telefono, cuando le doy al reloj de debajo a la izquierda para entrar al listado de llamadas, se me cierra y no hay forma,

como lo soluciono?

muchas gracias!
@Jmtol sobre el nombre del contacto a mi si me sale el nombre y lo otro intentalo con el dialer que hay dentro del cajón de aplicaciones y si te funciona borra el que tienes en el dock y arrastra el de dentro hacia el dock.

FuerzA y HonoR
 
gracias @Musher.. pues lo del contacto es lo que mas me preocupa, que no se quien me llama :(

a ver si alguien me orienta... lo del dialer tratare de pillar otro y fuera, me preocupa menos, era por si era fallo de la rom o de mi instalacion
 
@Jmtol has probado los dialer de dentro del cajón de aplicaciones? A mi me paso lo mismo y con los que hay dentro lo solucione.

FuerzA y HonoR
 
@antonioantuan que rom tienes ahora metida?
Tengo la Twister V4 ....
No hay mejor para las fotos (hasta que pruebe la Ciclon de @Musher , claro)
nsae02.casimages.net_img_2015_07_05_mini_150705021849341133.jpg

IMG_20150704_215034_728.jpg
 
Última edición:
Tengo la Twister V4 ....
No hay mejor para las fotos (hasta que pruebe la Ciclon de @Musher , claro)
IMG_20150704_215034_728.jpg
Pues si que lo llevo claro sabes que creo que hasta he estado donde tú estás ahora... Mare miaaa
Respecto lo de los contactos a mi me figura todo bien y no he tenido que tocar nada.
Con lo de las notificaciones de tesla no atino a saber que le ocurre, aparentemente está todo bien configurado pero no me salen en la v3 si que iban, a ver si averiguo que ocurre y os cuento. Alguna idea?
 
gracias @Musher.. pues lo del contacto es lo que mas me preocupa, que no se quien me llama :(

a ver si alguien me orienta... lo del dialer tratare de pillar otro y fuera, me preocupa menos, era por si era fallo de la rom o de mi instalacion
Eso de que sólo salga el número y no el nombre me ha pasado a mí en dos ocasiones.
No sé porque sucede, aunque creo que tiene algo que ver con una mala forma de recuperar tus contactos ( mala sincronizacion, duplicación de contactos o de aplicaciones de llamadas (dialers)..... Algo de eso).
Había quien decía que era por anteponer el +34 a los números...
Peroa mí no era por eso.
Las 2 veces que me ocurrió, volví a instalar y se acabó el problema
 
Me ha salido esta alerta de troyano al instalar la v4, me parece que es una aplicación asociada a la camara, saben si se puede desinstalar sin afectar la camara ?
BeautyMakeup (UUPAY.F)
 
Me ha salido esta alerta de troyano al instalar la v4, me parece que es una aplicación asociada a la camara, saben si se puede desinstalar sin afectar la camara ?
BeautyMakeup (UUPAY.F)
Yo la acabo de congelar con el Titanium y parece que no pasa nada....
La cámara va bien......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba