CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

La alerta saltó al descargar la V4 de la Tiwster, no?
Si, y luego le pase el antivirus y lo confirmó, la congele, pero en la app de la cámara parece seguir funcionando el modo beauty, No se si se tenga que desinstalar.
Por el momento me pasé a la stock que publicó nivu, del 7 de mayo, creo que con esta me quedaré, es que hay tantas opciones :blush:
 
@Nivu una pregunta....
tengo instalada la V3 pero no puedo hacer selfies. (Nunca lo había hecho, pero ayer quise hacer a primera de mi vida y no pude)
la camara que trae por defecto no tiene la opción de usar la camara delantera, la stock la he flasheado y nada tampoco. He puesto la lenovo y al darle al símbolo de cambiar a cámara delantera me dice que no tiene acceso. Me puedes decir cómo va este tema ???? Gracias tío!
 
Gente sabeis si la camara de serie tiene la opcion de estampar la hora en las fotos?... Sino es asi... Ke camara me recomendais k lo haga?

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu una pregunta....
tengo instalada la V3 pero no puedo hacer selfies. (Nunca lo había hecho, pero ayer quise hacer a primera de mi vida y no pude)
la camara que trae por defecto no tiene la opción de usar la camara delantera, la stock la he flasheado y nada tampoco. He puesto la lenovo y al darle al símbolo de cambiar a cámara delantera me dice que no tiene acceso. Me puedes decir cómo va este tema ???? Gracias tío!
Yo cuando tenia la v3 lo hacia sin problemas, le das al botoncito que hay que es una cámara con unas flechitas y se cambia a la cámara delantera.

FuerzA y HonoR
 
@Nivu una pregunta....
tengo instalada la V3 pero no puedo hacer selfies. (Nunca lo había hecho, pero ayer quise hacer a primera de mi vida y no pude)
la camara que trae por defecto no tiene la opción de usar la camara delantera, la stock la he flasheado y nada tampoco. He puesto la lenovo y al darle al símbolo de cambiar a cámara delantera me dice que no tiene acceso. Me puedes decir cómo va este tema ???? Gracias tío!
Si se puede hacer selfies con la V3.
Algo que has borrado, eliminado, algo en la instalación le ha hecho eso a tu cámara.
Te toca reinstalar, instalar un xip de la aplicación cámara o aprovechar y actualizas a la Twister V4 por Fota (o a la Ciclon de @Musher, que teoricamente, tambien se podría, creo)
 
@Nivu muy buenos dias, mira, si bien no soy nuevo en el mundo android, si lo soy con este movil que lo recibi hace 3 dias (S3 Advance), estoy en Argentina y te consulto, he instalado la base de esta rom con el Flash Tool y la tuya y en ninguna de las dos la pantalla del telefono gira cuando lo colocas de costado (sean mensajes, galeria, etc.). Alguna sugerencia? Esta desbloqueado (el giro de pantalla) desde los ajustes rapidos, y si tambien tiene activo el item de girar la pantalla de forma automatica. No la he podido probar a full todavia por este inconveniente. Tengo instalado el TWRP-v2.8.6.0 de humana. Con al anterior que tiene el telefono funciona muy bien, queria actualizar... Gracias. Excelente trabajo.

Nota: solo la aplicacion de los sms/* mms es la que no sigue la pantalla del telefono al voltearlo de lado...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba