RECOVERY TWRP 3.1.1 compatibilidad sistema archivos f2fs by Sylar para Jiayu S3

Buenas ya tengo instalada la lineage 14.1 y de momento todo parece ir bien excepto, que algo extraño esta pasando, de repente el dispositivo se reinicia, así sin más, si tienen alguna sugerencia para corregir esto?
Otra cosa, lineage 14.1 tiene carga rápida? no la encuentro.

A diferencia de las roms del MAD, que si llevan en los ajustes la posibilidad de configurar la manera de cómo carga, las de Sylar no lo llevan. Pero en las últimas ha puesto el valor de carga algo más alto que antes.

Si el móvil se reinicia de manera reiterada, algo no está yendo bien. Las últimas roms de Sylar son los suficientemente estables para que si hay reinicios solo sean de forma puntual. Vuelvo a lo que ya te comenté tendrías que comparar experiencias con compañeros que la tengan instalada en la versión de 2 GB, para saber si eso tiene algo que ver. Si en el de 2 Gb se comportan de forma normal, el tema puede ir porque la instalación resultó defectuosa, o que tu tengas instalada alguna app que te provoque esos reinicios.

por ejemplo, en la madOS Oreo los reinicios ocasionales no son raros. Hay ajustes y apps que los provocan. La rom aún no es totalmente estable, aunque está ya cerca. Pero en las de Sylar ya no debería ser asi porque ya son muy estables.

Podrías probar con la RRmix a ver si también te provoca reinicios. Eso te dará alguna pista.

Saludos
 
Buenas una consulta y por favor disculpen mi ignorancia, si hago wipe a la partición memoria interna inutilizo el teléfono? Y lo otro si hago wipe all con flashtools que pasa? Lo pregunto por lo siguiente, luego de un problema con un virus e instalado la lineage 14.1 y la resurrección 14.1 de sylar y con ambas es tenido reinicios frecuentes, no se si el virus afecto algo mas en el teléfono. Agradezco su ayuda y su paciencia.
 
Buenas una consulta y por favor disculpen mi ignorancia, si hago wipe a la partición memoria interna inutilizo el teléfono? Y lo otro si hago wipe all con flashtools que pasa? Lo pregunto por lo siguiente, luego de un problema con un virus e instalado la lineage 14.1 y la resurrección 14.1 de sylar y con ambas es tenido reinicios frecuentes, no se si el virus afecto algo mas en el teléfono. Agradezco su ayuda y su paciencia.


Vamos por partes.

Con el recovery. No hay problema en hacer todos los wipes. Es más, es lo que jay que hacer para una instalación lo más limpia posible.

-Wipe factory reset
-Wipes avanzados. se marcan todos menos la sd externa y el OTG
-Wipe format data.

Después del format data se debe reiniciar en recovery. El recovery pierde sus ajustes y hay que configurarlo y volver a arrancar en recovery

Con estos formateos hemos formateado en EXT4. Si se quisiese formateo en F2FS hay que hacerlo para la partición cache y la partición data. Al formatear de nuevo volvemos a perder los ajustes del TWRP y hay que configuralo otra vez desde el inicio.

Con Flahstools

Si instalas una rom por flahstools hace una limpieza, pero ojo con usar la opción format all porque te formateara todas las particiones incluyendo la NVRAM y tenfrás problemas para recuperar IMEIS y ka mascara del WIFI. ESta opción de flashtools es para usar como último recurso.

Saludos
 
Vamos por partes.

Con el recovery. No hay problema en hacer todos los wipes. Es más, es lo que jay que hacer para una instalación lo más limpia posible.

-Wipe factory reset
-Wipes avanzados. se marcan todos menos la sd externa y el OTG
-Wipe format data.

Después del format data se debe reiniciar en recovery. El recovery pierde sus ajustes y hay que configurarlo y volver a arrancar en recovery

Con estos formateos hemos formateado en EXT4. Si se quisiese formateo en F2FS hay que hacerlo para la partición cache y la partición data. Al formatear de nuevo volvemos a perder los ajustes del TWRP y hay que configuralo otra vez desde el inicio.

Con Flahstools

Si instalas una rom por flahstools hace una limpieza, pero ojo con usar la opción format all porque te formateara todas las particiones incluyendo la NVRAM y tenfrás problemas para recuperar IMEIS y ka mascara del WIFI. ESta opción de flashtools es para usar como último recurso.

Saludos
Gracia @SIgNIFER eres un maestro, la realidad todos acá son unos maestros o por lo menos buenos alumnos jaja
 
Vamos por partes.

Con el recovery. No hay problema en hacer todos los wipes. Es más, es lo que jay que hacer para una instalación lo más limpia posible.

-Wipe factory reset
-Wipes avanzados. se marcan todos menos la sd externa y el OTG
-Wipe format data.

Después del format data se debe reiniciar en recovery. El recovery pierde sus ajustes y hay que configurarlo y volver a arrancar en recovery

Con estos formateos hemos formateado en EXT4. Si se quisiese formateo en F2FS hay que hacerlo para la partición cache y la partición data. Al formatear de nuevo volvemos a perder los ajustes del TWRP y hay que configuralo otra vez desde el inicio.

Con Flahstools

Si instalas una rom por flahstools hace una limpieza, pero ojo con usar la opción format all porque te formateara todas las particiones incluyendo la NVRAM y tenfrás problemas para recuperar IMEIS y ka mascara del WIFI. ESta opción de flashtools es para usar como último recurso.

Saludos

Una duda... por desgracia no tuve más remedio que formatear con la fatidica opción que comentas, porque las otras dos no me hacian nada.... con la consiguiente perdida de los imeis (que por cierto es el mismo para los, me imagino que eso será normal).... por suerte, he conseguido volver a ponerlos a través del modo ingeniero, porque las dos apps que hay por ahí no me los cambiaban bien....

Hay alguna forma de hacer un backup para no tener que andar trasteando????? ahora mismo estoy con android 5.1... he probado las versiones de mad de android 7.1 y no me terminan de convencer....
 
Una duda... por desgracia no tuve más remedio que formatear con la fatidica opción que comentas, porque las otras dos no me hacian nada.... con la consiguiente perdida de los imeis (que por cierto es el mismo para los, me imagino que eso será normal).... por suerte, he conseguido volver a ponerlos a través del modo ingeniero, porque las dos apps que hay por ahí no me los cambiaban bien....

Hay alguna forma de hacer un backup para no tener que andar trasteando????? ahora mismo estoy con android 5.1... he probado las versiones de mad de android 7.1 y no me terminan de convencer....

El backup que hay que tener para cuando hay problema con los IMEIS es el backup de la NVram. Lo malo es que restaurarlo no siempre soluciona el problema, pero al menos hay que tenerlo porque muchas veces sirve.

Saludos
 
Buenas alguien seria tan amable de subir el enlace del TWRP 3.1.1 de sylar, el enlace de xda esta roto. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba