RECOVERY TWRP 3.1.1 LeEco Pro 3

Iceman-IT

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
1.143
Puntos
4.026
TWRP 3.1.1 para LeEco 3 (X720)

.-Zona horaria por defecto Berlín, Bruselas, París, Madrid

- Tiempo predeterminado en 24H

- Tiempo de espera de la pantalla 120 segundos

- Carpeta de copias de seguridad en ro.product.model (TWRP / BACKUPS / LeEco / LEX720)

- Sin errores

código fuente : GitHub - IcemanDev/android_bootable_recovery-android-7.1.x-3.1.1--
(bug fixato barra de navegación inversa)

Descargar: MEGA
Gracias por compartir tus conocimientos maestro y por tu gran trabajo
 
mirar tengo un problema he instalado el recovery twrp y no me ha dado ningun error. he iniciado en el recovery y el problema es que no puedo salir del recovery le doy en reiniciar y nada reinicia en el modo recovery puedo entrar en modo fastboot pero nada mas.
 
mirar tengo un problema he instalado el recovery twrp y no me ha dado ningun error. he iniciado en el recovery y el problema es que no puedo salir del recovery le doy en reiniciar y nada reinicia en el modo recovery puedo entrar en modo fastboot pero nada mas.
he formateado pero no he conseguido nada.
 
he formateado pero no he conseguido nada.
Buenos días. muy extraño es una recuperación que personalmente probé en mi LePro3. instalando desde fastboot e inmediatamente después de instalar supersu. desde la configuración de los botones "restaurar valores predeterminados".
Saluti. IceMan.
 
es posible que desde el fastboot alla desactivado iniciar en el sistema y activar el iniciar en el recovery?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba