RECOVERY TWRP 3.1.1 para Cagabi ONE by MDSdev&Iceman-IT

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
tapatalk_1488769263394.png
Hola estimados compañeros hoy me toca presentar a ustedes una creación mas de los fogones del MDSdev y es nada menos que el TWRP para nuestro Cagabi ONE.
Gracias a las enseñanzas del maestro @Iceman-IT es posible este trabajo que espero sea de utilidad.

Características:
  • Compilado desde sources para el ONE.
  • Español por defecto
  • Soporta ExtFat
  • Multi-Lenguaje

Agradecimientos
  • A mi maestro @Iceman-IT por sus grandes enseñanzas.
  • A mi pandilla del @MDSdev por estar ahí siempre.
  • A mi familia staff y al boss breixo por aguantar a este loco.
  • A mi hermosa esposa y amados hijos por permitirme robarles un poco de su tiempo.
Descarga:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Instalación:

Auto-instalador

1.- Descargar el .zip del enlace.
2.- Descomprimir el .zip .
3.- En el Cagabi ONE activar en las opciones de desarrollador la depuración USB.
4.- Conectar el movil al PC, esperar que se instalen los drivers y lo reconozca.
5.- Ejecutar el .bat que está en la carpeta que previamente descomprimiste.
6.- En el ONE aceptar la solicitud de permisos de ADB para que comience la operación.
7.- Una vez que termine debes desconectar el ONE e iniciar en recovery para evitar que con el reinicio se instale de nuevo el stock.
Advertencia. si decides usar este método debes saber que elimina todos los datos de usuario o dicho de otro modo limpia la partición data, si ya tienes configurado y con apps tu ONE es mejor instalarlo via flashtools.

FlashTools
1.- Descargar el .zip del enlace.
2.- Descomprimir el .zip .
3.- Extraer el recovery.img y flashearlo por Flashtools
 
tapatalk_1488769263394.png
Hola estimados compañeros hoy me toca presentar a ustedes una creación mas de los fogones del MDSdev y es nada menos que el TWRP para nuestro Cagabi ONE.
Gracias a las enseñanzas del maestro @Iceman-IT es posible este trabajo que espero sea de utilidad.


Características:
  • Compilado desde sources para el ONE.
  • Español por defecto
  • Soporta ExtFat
  • Multi-Lenguaje

Agradecimientos
  • A mi maestro @Iceman-IT por sus grandes enseñanzas.
  • A mi pandilla del @MDSdev por estar ahí siempre.
  • A mi familia staff y al boss breixo por aguantar a este loco.
  • A mi hermosa esposa y amados hijos por permitirme robarles un poco de su tiempo.
Descarga:

[Contenido oculto]
Instalación:

Auto-instalador

1.- Descargar el .zip del enlace.
2.- Descomprimir el .zip .
3.- En el Cagabi ONE activar en las opciones de desarrollador la depuración USB.
4.- Conectar el movil al PC, esperar que se instalen los drivers y lo reconozca.
5.- Ejecutar el .bat que está en la carpeta que previamente descomprimiste.
6.- En el ONE aceptar la solicitud de permisos de ADB para que comience la operación.
7.- Una vez que termine debes desconectar el ONE e iniciar en recovery para evitar que con el reinicio se instale de nuevo el stock.
Advertencia. si decides usar este método debes saber que elimina todos los datos de usuario o dicho de otro modo limpia la partición data, si ya tienes configurado y con apps tu ONE es mejor instalarlo via flashtools.

FlashTools
1.- Descargar el .zip del enlace.
2.- Descomprimir el .zip .
3.- Extraer el recovery.img y flashearlo por Flashtools
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba