Twrp bloqueado

Mantheman

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.052
Puntos
2.702
Móvil
Samsung S20 FE
uploads.tapatalk_cdn.com_20160623_7c988d0737bd8bb8e9a2836011710dbd.jpg


Hola, cambié el recovery para cambiar la ROM. Hoy voy a pasar a la 7.3.10.0 Stable y, como veis en la foto, no puedo entrar al recovery, primero me pide una contraseña q yo no he metido y, segundo, la pantalla está totalmente bloqueada y no me deja hacer nada. Tengo q apretar el botón de off para q se reinicie normalmente el terminal.
¿Qué puedo hacer? ¿A qué es debido?
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
al principio le permitiste realizar modificaciones? (tienes que deslizar abajo)
de todos modos, prueba a reinstalar el recovery, para empezar, y si pasa igual, busca otro
 
por cierto, en el cuadro de abajo pone "swipe for unlock"... probaste a deslizar el cuadrito blanco que hay debajo a la izquierda?
 
@Vicent76 No, no me deja. La pantalla esta bloqueada
¿Como se cambia solo el recovery?. Soy nuevo en Xiaomi y en estas cosas
Si se cambia el recovery, ¿se borra todo? Datos, aplicaciones,...
Dónde puedo encontrar un recovery, porque el q puse ya venía con la rom

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
baja este
ROM MI5 TWRP 3.0.2-1 | [Custom] add the 05/04/2016 on Needrom

usa el mismo scatter de la ROM, pero cuando entres enb flashtool desmarca todo menos recovery, y a la derecha del todo de donde esta la linea de recovery, pincha y eliges este
no borra nada, no te preocupes
Vicente por Dios es un snapdragon no mediatek, ni scater ni flashtool.
En cuanto al problema pues sólo se me ocurre que vuelvas a meter la rom por miflash, pero es raro un rato.
 
Al final, siguiendo el consejo de otros compañeros de otro foro, he esperado unos minutos y se desbloqueó solo :flushed:.
Dicen que es un fallo de esa versión del recovery. Pero sigo teniendo el problema de la contraseña. He intentado hacer copia de seguridad y me dice que es error por ese tema. Tendré que cambiar la version de TWRP.

¿cómo se cambia solo el recovery? ¿con qué programa?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba