NOTICIA TWRP disponible para un buen número de móviles Xiaomi

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
i.blogs.es_94e07a_twrp_650_1200.jpg

A estas alturas posiblemente estés al tanto de las mejorías de instalar un modo recovery en tu terminal (más allá de instalar nuevos emoji). Mi favorita es poder hacer una copia de seguridad precisa del sistema para poder recuperarla más tarde, pese-a-que hay varias más.

Y, si dialogamos de modos recovery, podría decirse que TWRP es el más popular hoy en día. No es de extrañar: tiene una cómoda interfaz visual, viene cargado de alternativas y es semenjante con un gran número de dispositivos.

Técnicamente cualquier persona con la paciencia y los conocimientos bastantes puede compilar TWRP para que sea semenjante con su aparato siguiendo esta guía, pero la mayoría de los mortales elegimos esperar al soporte oficial. Al respecto, TWRP acaba de incluir soporte para un buen puñado de móviles de Xiaomi.



Y los premiados son…
A estas alturas seguro que ya estás suficiente impacience por saber si tu aparato está en la lista. Recuerda que siempre podréis utilizar el buscador en la página oficial de TWRP para verificar si tu terminal está soportado. Estos son los móviles de Xiaomi que se han añadido:

Estos vienen a unirse al Redmi Note 3, Mi 3, Redmi 1S y Redmi Note 4G, que ya estaban soportados. Más allá de Xiaomi, además se ha añadido últimamente soporte para estos otros móviles de otras marcas:

Como siempre, si decides instalar el manera recovery hazlo bajo tu propia cuenta y riesgo. En la página de cada aparato hallarás info sobre cómo instalarlo, con Root o sin él.

via
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba