APORTE TWRP Jiayu F2 MT6582

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Un TWRP para este modelo de movil por MDSTEAM
Otro Link de descarga gracias al compañero @materuca :wink::up:
MEGA

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Un millón de gracias maestro. Este lunes le pido el móvil a mi hermano y se lo dejo niquelao.
Saludos
Por cierto, deduzco que se instala desde el movileuncle o similar, no?
 
correcto. ya sabes que jiayu lo de suoerSU se activa desde ajustes
[DOUBLEPOST=1433596559][/DOUBLEPOST]Es una rom probada ya que me trajeron un movil de estos que iba mal y lo arregle haciendole un twrp y una rom mejor
 
correcto. ya sabes que jiayu lo de suoerSU se activa desde ajustes
[DOUBLEPOST=1433596559][/DOUBLEPOST]Es una rom probada ya que me trajeron un movil de estos que iba mal y lo arregle haciendole un twrp y una rom mejor

Si es que te marcas una ROM en menos tiempo que hacer un pote gallego, leches...
:up:
No te doy un beso por que no llego, que sinooooo...:kissing::kissing::kissing::kissing:
Un saludo maestro
 
Hola,

Ahora tengo un problemilla con el recovery.
Y es que una vez instalado no puedo entrar mediante la combinacion de teclas (Volume Up + Power On, tambien he probado con Volume Down + Power On).
Lo curioso es que puedo entrar desde la opción del MobileUncleTools, pero es una faena si flasheo mal una rom.

¿Alguna idea?

Gracias por el magnifico trabajo :up:
 
Ni me lo imaginaba... muchisimas gracias

Otra cosilla, por lo que veo, me está montando como /sdcard/ la ruta /data/media/0/ en vez de /mnt/sdcard2/ que es lo que se ve en Windows
¿es configurable? Esta ruta no es accesible desde Windows y pasar ficheros es un rollo.

Muchas gracias por la ayuda @margal.r
[DOUBLEPOST=1442413151][/DOUBLEPOST]:nomouth: Perdonad, me he vuelto loco con las rutas. Olvidaos

Y mil gracias.
 
pregunta rápida.... como lo instalo?
Estoy probando: TWRP Recovery Installer, pero se queda pajarito al querer verificar datos con el servidor...

Gracias!


Sshht...... estoy leyendo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba