APORTE TWRP MDSTEAM NOTE 3

no haces mal pero ese tutorial no esta del "todo" bien, esto xiaomi tienen un archivo a renombrar como hemos visto mucha veces, sino no os dejara meterlo, tranquilos que os preparare un autoinstalador cuando llegue el momento y asi es mas rapido jeje
Ok gracias, imaginó que es el archivo famoso que cuando flasheas una ROM te cambia de nuevo el MiRecovery...
 
eso es, exacto, recovery-from-boot.p , seguro que alguna vez te ha tocado...es ponerle una extension doble .p.bak y listo
luego ya si que puedes meterlo por fastboot
Para hacerme una idea... cuánto más puede tardar para poder meter una buena ROM ? una semana? un mes? porque voy a recibir mi móvil en breve y no sabré qué hacer con él... si esperar... si usarlo y luego formatearlo...
 
Para hacerme una idea... cuánto más puede tardar para poder meter una buena ROM ? una semana? un mes? porque voy a recibir mi móvil en breve y no sabré qué hacer con él... si esperar... si usarlo y luego formatearlo...
Buenas roms ya hay, si te refieres a una buena ROM en español pues puede que el viernes o de aquí a un par de semanas
 
Si, me acaban de llamar de xiaomi.eu que este año no celebran ninguno el año para sacar una ROM para el note 3:aplause::aplause:
Pero si lo dijiste tú @guille9191 xDD -> "Buenas roms ya hay, si te refieres a una buena ROM en español pues puede que el viernes o de aquí a un par de semanas" el 28 de diciembre de 2015 a las 8:31 o era... una inocentada???? :dizzy:
 
Nono, que sacaron el viernes una de xiaomi.eu, enserio, que ya hay jeje
Oleeeeee!! es que me pensaba que era ironía... jejej y como yo no voy a usar mi móvil hasta que no esté rooteado y con la nueva ROM a imagen y semejanza de cómo me digais vosotros... pues claro, estoy a la expectativa :smile: y cuándo prevees que estará ya en nuestros móviles??? (con minitutorial previo de cómo hacerlo incluido)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba