si claro que si. Es meter el recovery original darle a download igual y listo
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 27 Ene 2016 #13 si claro que si. Es meter el recovery original darle a download igual y listo
E Elultimo9 27 Ene 2016 #14 Xancin dijo: si claro que si. Es meter el recovery original darle a download igual y listo Haz clic para expandir... Okey, he vuelto a hacer exactamente lo mismo y ahora si me ha salido! Gracias por el trabajo. Última edición por un moderador: 27 Ene 2016
Xancin dijo: si claro que si. Es meter el recovery original darle a download igual y listo Haz clic para expandir... Okey, he vuelto a hacer exactamente lo mismo y ahora si me ha salido! Gracias por el trabajo.
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 22 Jul 2016 #18 Claro No ves la foto?
C carlos300 Simdualero de Bronce Mensajes 8 Puntos 37 18 Nov 2016 #20 hola, estoy intentando quitar la cuenta de google (FRP) en mi y150, pero no soy capaz, no me funciona ninguno de los tutos que he vsito. a ver si me podeis ayudar gracias
hola, estoy intentando quitar la cuenta de google (FRP) en mi y150, pero no soy capaz, no me funciona ninguno de los tutos que he vsito. a ver si me podeis ayudar gracias
S siafucaz Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 31 2 Ene 2017 #22 No se puede descargar el archivo. Me dice que el enlace es erróneo o el archivo ya no está.
nitemu Simdualero de Bronce Mensajes 44 Puntos 248 9 Ene 2017 #23 JuanJTP dijo: o Oc Haz clic para expandir...