CONSULTA ¿TWRP u Original? ¿ROM eu o ROM china? MIUI8

Mantheman

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.052
Puntos
2.702
Móvil
Samsung S20 FE
Hola. A ver si me podéis aconsejar. Tengo el MI de 64Gb de la pasada conjunta con el bootloader desbloqueado. Es mi primer Xiaomi y aún no estoy muy metido en Xiaomi y sus "interiores". En su momento y, siguiendo los excelentes tutoriales que hay por este foro, le puse el TWRP 3.0 y una ROM de eu, la última que tenía era la Global 7.5.3.0. Ayer lo flasheeé a la Global Oficial de MIUI8 y, ya que lo tengo vacío aquí va la pregunta

Al tenerlo con TWRP creo que no me saltan las actualizaciones vía OTA (que creo q son las automáticas). A mí, lo que me gustaría es tenerlo todo apunto y no tener que ir preocupandome de si ésta es la última ROM...etc. Entonces ¿qué haríais vosotros?
1.- ¿Seguir con la Global o pasarme a la eu? En este caso y, como tengo TWRP, tendría que actualizar " a mano" ¿es así?
2.- ¿se puede poner el recovery original y así que me salten las actualizaciones automáticas?
3.- ¿depende del recovery que salten o no dichas actualizaciones? No lo tengo rooteado
4.- ¿que ROM son mejores y mas estables, las Globales oficiales o las EU?

Tengo muchas mas dudas, pero ya os aburro

Gracias a todos por este excelente foro. Entre todos habéis conseguido que, a mi edad, me enganche a los móviles y tablets chinos
 
Eso es mas gusto personal, si lo que quieres es tener otas y no tener que preocuparte, pon la global oficial estable, se actualizará menos, pero lo hace.
Personalmente me gustan mas la de xiaomi.eu aunque las tenga que poner a mano, vienen con menos aplicaciones y siempre me han funcionado muy bien.
Lo bueno es que las eu se instalan una encima de otra, y asi conservas el twrp, que te da mucho mas juego que no el recovery original.
 
Eso es mas gusto personal, si lo que quieres es tener otas y no tener que preocuparte, pon la global oficial estable, se actualizará menos, pero lo hace.
Personalmente me gustan mas la de xiaomi.eu aunque las tenga que poner a mano, vienen con menos aplicaciones y siempre me han funcionado muy bien.
Lo bueno es que las eu se instalan una encima de otra, y asi conservas el twrp, que te da mucho mas juego que no el recovery original.
Pero si tengo TWRP y la Oficial Global estable (que es mi caso ahora mismo), no se me actualiza por OTA, ¿verdad?. Con lo cual igual me da la EU que la Oficial, tendría que actualizarlas manualmente ¿es así?
 
Pero si tengo TWRP y la Oficial Global estable (que es mi caso ahora mismo), no se me actualiza por OTA, ¿verdad?. Con lo cual igual me da la EU que la Oficial, tendría que actualizarlas manualmente ¿es así?
Lo de las ota no lo se, pero me suena eso que comentas. Es que siempre uso las eu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba