HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

gracias ugood, pero cuidado que el S8 de 5.3" no sirve para 3G aquí en europa. Lo sé porque estuve a punto de pillárselo. Edita el mensaje que alguno caerá.
Y el 850+ no tiene muy buena cámara. A ver si la convenzo para que se estire un poco más.
 
gracias, ya lo habia visto, en la conjunta se queda en 185$, pero con el amigo cristian son sólo 3$ más y creo que me dijo que tenía servicio técnico aquí en valencia (capital?)
 
gracias, ya lo habia visto, en la conjunta se queda en 185$, pero con el amigo cristian son sólo 3$ más y creo que me dijo que tenía servicio técnico aquí en valencia (capital?)
Si, Valencia y Murcia[DOUBLEPOST=1409942676][/DOUBLEPOST]Os recuerdo que me podéis pedir cupón del terminal que os interese
 
Última edición:
Hola Ugood.
Acabo de realizar el pedido de un Xiaomi Note (Wcdma), he introducido el cupon descuento en comentarios y ahora tendría que esperar que ajustaras el precio a 209,99$, no?
Otra cuestión que tengo es si podrías cambiar la funda de libro por una funda de silicona básica roja o blanca. Además me gustaría saber si el telefono viene rooteado y en español.

Gracias por todo y espero tu respuesta.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1410004342][/DOUBLEPOST]Perdona Ugood, este es mi nº de pedido: 63685179736565
 
Última edición:
Hola Ugood.
Acabo de realizar el pedido de un Xiaomi Note (Wcdma), he introducido el cupon descuento en comentarios y ahora tendría que esperar que ajustaras el precio a 209,99$, no?
Otra cuestión que tengo es si podrías cambiar la funda de libro por una funda de silicona básica roja o blanca. Además me gustaría saber si el telefono viene rooteado y en español.

Gracias por todo y espero tu respuesta.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1410004342][/DOUBLEPOST]Perdona Ugood, este es mi nº de pedido: 63685179736565

Buenas tienes que esperar a que algún compañero en China te cambie el precio.
Si prefieres una funda de silicona ponle en los mensajes del pedido: "Please change flip case to silicone case in white or red color"

Lo puedes pedir rooteado y en español dejandoles un mensaje sobre ello también.

Saludos!
 
una pregunta queria saber si vais a tener stock del meizu mx4 para el dia 20 que es cuando sale y si es asi a que precios por que estoy muyyy interesado gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba