HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Perdón por meterme en medio jejejeje.
Yo hace una semana estaba como tu pero con unos 110€ de presupuesto al final escoji el Lenovo A850+.
Mirate el CoolPad F1, un OctaCore con 2gb de RAM y 5 pulgadas de pantalla.

Salu2
Txus
Ufff, se queda corto, necesito FullHD a partir de las 5". Y si puede ser, 4G. Alguna idea más? Hasta 200€, o sea, unos $280-$300.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Hola @Ugood estaría interesado en un z7 mini. Pero me gustaría mas información sobre lo que esta pasando en la aduana de china. Si existen muchos problemas actualmente para realizar el pedido.
Muchas gracias
Buenas, el problema es que es una lotería que te puede tocar o no, en el caso de que te toca lo devuelven y lo volvemos a mandar por lo que acaba llegando
 
Hola Cristian era por el thl5000 pero ya esta en marcha.
Gracias.[DOUBLEPOST=1411204835][/DOUBLEPOST]Hola Cristian, hoy he recibido un correo diciéndome que ya lo han enviado, pero no me han dado Nº de seguimiento, o Track. ¿Es posible mandarme uno?. para mi es importante.
Gracias.
En los detalles de tu pedido está tu número de seguimiento, échale un ojo
 
Chicos perdón por no haber respondido antes por aquí pero parece que esta tarde he tenido problemas de sincronización de las notificaciones.
 
Si te metes ya en esos precios en dólares el Xiaomi Mi3
Creo que el Mi3 se me iba de precio, me pasas precio y descuento vuestros del Mi3 y el Note? A parte de esos dos, algo más?

FullHD
5-5.5"
2GB RAM
4G a ser posible
150€-200€ ($200-$300)


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Creo que el Mi3 se me iba de precio, me pasas precio y descuento vuestros del Mi3 y el Note? A parte de esos dos, algo más?

FullHD
5-5.5"
2GB RAM
4G a ser posible
150€-200€ ($200-$300)


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Es que el Mi3 lo tenemos a 276$ pero sin embargo si haces el cambio no es como tu cambio, se va a unos 210 euros, pero creo que merece la pena.
Por otro lado tienes el Note 4G a unos 210$, pero no tienes pantalla full HD.
Para tener ese precio tienes que prescindir de algo.
Yo sigo recomendandote el Thl 5000, pero en este caso no tendrías 4G. Saludos
 
Es que el Mi3 lo tenemos a 276$ pero sin embargo si haces el cambio no es como tu cambio, se va a unos 210 euros, pero creo que merece la pena.
Por otro lado tienes el Note 4G a unos 210$, pero no tienes pantalla full HD.
Para tener ese precio tienes que prescindir de algo.
Yo sigo recomendandote el Thl 5000, pero en este caso no tendrías 4G. Saludos
Justo ese estaba mirando ahora. Es cierto que he hecho un cambio malísimo, sorry, el rango real serían $150-$250. Diferencias entre ThL T100S y ThL 5000? A parte de la batería claro.

Y qué tal de calidad los ThL? Es para un compromiso y no quiero quedar mal. Me preocupa el grosor y peso del 5000.

Por otra parte también le he dicho que intente llegar al Mi3, con ese seguro que acierta, a ver qué decide.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Justo ese estaba mirando ahora. Es cierto que he hecho un cambio malísimo, sorry, el rango real serían $150-$250. Diferencias entre ThL T100S y ThL 5000? A parte de la batería claro.

Y qué tal de calidad los ThL? Es para un compromiso y no quiero quedar mal. Me preocupa el grosor y peso del 5000.

Por otra parte también le he dicho que intente llegar al Mi3, con ese seguro que acierta, a ver qué decide.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Entre esos dos, poca diferencia yo me decantaria por el THL 5000 por la batería. En cuanto a la calidad tiene un acabado Premium que queda muy bien y la batería no lo hace tan ancho
 
Buenas @Ugood. Voy a pedir en breve el xiaomi mi3 y tengo la duda sobre q ROM trae. La idea es actualizarla directamente a la ultima miui v6 de miui.es pero quisiera saber si este proceso me elimina la garantía. Ya que lo actualizare rápidamente realmente no sabré si el teléfono trae alguna falla hasta probarlo unos días. Por ahí he leído q actualizar puede eliminar esta garantía y mas vale preguntar a la tienda para evitar males mayores. Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba