HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Si me demuestras que el error ha sido mío, lo aceptaré sin rechistar y te pediré perdón por las molestias. Si no es así, te pediré una solución.

Dde momento, he hecho una prueba de pedido, y ni en la página de la tarjeta ni en la anterior me aparece el número de pedido...
Arriba a la derecha tienes una pestaña que pone Hola '"xXxX", y justo debajo mi aliexpress, si pones el ratón encima te saldrá un desplegable en el que encontrarás "mis pedidos", pulsa ahí.
Ahí encontrarás todos tus pedidos, a la derecha encontrarás ver detalles, pulsa ahí.
En la nueva página que se te abre encuentras el número de pedido arriba a la izquierda, junto con el Estado pendiente de pago
 
Te pido disculpas y agradezco tu atención y tu paciencia.
Aunque no estaba nada claro, para otra ya voy avisado.
Un saludo.
 
Hola @Ugood, te recuerdo mi problema:

El día 30 de septiembre recibo un THL T6S, y me doy cuenta que en la parte inferior de mi pantalla no funciona bien la pantalla táctil, y unas pocas horas después me pongo en contacto contigo para tratar de buscar una solución, que al final no se encontró.

El día 1 de octubre me pongo en contacto directamente con la tienda, y me dicen que están de vacaciones y que ya me responderán. Espero a que vuelvan, y viendo que no me contestan, vuelvo a recordárselo. Entonces me piden que les envíe un vídeo, y así hice (de nuevo).

El caso es que ya ha pasado otra semana más, y no hay ninguna contestación por su parte. A día de hoy lo de la garantía y lo del servicio técnico en España me parece un CHISTE. Es que ni si quiera se dignan en contestar. Hoy les he enviado un último mensaje y ya lo único que me queda es abrir una disputa.

Si puedes echarme una mano, te lo agradezco. Si quieres que te envíe toda la conversación que he tenido con la tienda, también lo puedo hacer. Mi número de pedido: 63777524763689.

Un saludo.
 
Hola @Ugood, te recuerdo mi problema:

El día 30 de septiembre recibo un THL T6S, y me doy cuenta que en la parte inferior de mi pantalla no funciona bien la pantalla táctil, y unas pocas horas después me pongo en contacto contigo para tratar de buscar una solución, que al final no se encontró.

El día 1 de octubre me pongo en contacto directamente con la tienda, y me dicen que están de vacaciones y que ya me responderán. Espero a que vuelvan, y viendo que no me contestan, vuelvo a recordárselo. Entonces me piden que les envíe un vídeo, y así hice (de nuevo).

El caso es que ya ha pasado otra semana más, y no hay ninguna contestación por su parte. A día de hoy lo de la garantía y lo del servicio técnico en España me parece un CHISTE. Es que ni si quiera se dignan en contestar. Hoy les he enviado un último mensaje y ya lo único que me queda es abrir una disputa.

Si puedes echarme una mano, te lo agradezco. Si quieres que te envíe toda la conversación que he tenido con la tienda, también lo puedo hacer. Mi número de pedido: 63777524763689.

Un saludo.
Vale, me pongo en contacto con el jefe para solucionarlo, en cuanto tenga respuesta te remito contestación por Mp gracias
 
Me acaban de contestar diciéndome que se lo envíe a ellos o bien que lo lleve a algún servicio técnico para ver si lo pueden reparar. Del servicio técnico propio de Ugood en España, nada de nada.

Suelo comprar en tiendas con servicio técnico en España, pero ahora me dicen que se lo envíe a China o que me busque la vida donde pueda.

No sé que es lo que pasa con ese servicio técnico propio en España, pero desde luego que difiere mucho de lo que yo pensaba.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Me acaban de contestar diciéndome que se lo envíe a ellos o bien que lo lleve a algún servicio técnico para ver si lo pueden reparar. Del servicio técnico propio de Ugood en España, nada de nada.

Suelo comprar en tiendas con servicio técnico en España, pero ahora me dicen que se lo envíe a China o que me busque la vida donde pueda.

No sé que es lo que pasa con ese servicio técnico propio en España, pero desde luego que difiere mucho de lo que yo pensaba.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
Hay muchos empleados en la tienda y sólo el jefe conoce el servicio técnico, no hagas caso de los comentarios que ofrezcan los demás empleados, tenemos sat localizado en Murcia y Valencia pero necesito la aprobación del jefe para enviarlo
 
Pero mientras tanto va pasando el tiempo, y si esto no se soluciona y tengo que abrir una disputa (que por cierto, ya no quedan muchos días), lo que hablemos aquí no creo que Aliexpress lo tenga en cuenta para nada. Por eso creo que lo lógico es gestionarlo también con la tienda directamente; y si la gente que allí hay no está informada, al final repercute en los compradores.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
En el último mensaje que he recibido de la tienda me dicen que lo tengo que enviar a China.

Me dices que es que los de la tienda no tienen ni idea del servicio técnico en España, y me resulta totalmente incomprensible.

Por la parte que te toca Cristian, el día 5 me confirmaste por privado que me gestionarías el poder enviarlo al servicio técnico en España. Estamos a día 16.

Podreis pensar que 70 euros en este teléfono al fin y al cabo no es gran cosa, pero estoy parado y cualquier gasto lo planifico mucho buscando la mejor opción. Me equivoque.

Supongo que no te gustarán mis comentarios (este será el último), pero en mi opinión sería bueno que os lo tomárais como puntos a mejorar.

Que os vaya bien.
 
En el último mensaje que he recibido de la tienda me dicen que lo tengo que enviar a China.

Me dices que es que los de la tienda no tienen ni idea del servicio técnico en España, y me resulta totalmente incomprensible.

Por la parte que te toca Cristian, el día 5 me confirmaste por privado que me gestionarías el poder enviarlo al servicio técnico en España. Estamos a día 16.

Podreis pensar que 70 euros en este teléfono al fin y al cabo no es gran cosa, pero estoy parado y cualquier gasto lo planifico mucho buscando la mejor opción. Me equivoque.

Supongo que no te gustarán mis comentarios (este será el último), pero en mi opinión sería bueno que os lo tomárais como puntos a mejorar.

Que os vaya bien.
Compañero por favor paciencia, sabes que cuando tuviste el problema coincidió con las vacaciones de China y mi jefe no volvió a la compañía hasta este lunes, tengo mil líos en la cabeza y no puedo recordarlo todo.
El único que sabe como tramitar la garantia en España es Kevin, mi jefe y por eso los demás empleados te dirán de mandar a China. Mañana tendrás solución con la dirección del sat de España. Saludos
 
En el último mensaje que he recibido de la tienda me dicen que lo tengo que enviar a China.

Me dices que es que los de la tienda no tienen ni idea del servicio técnico en España, y me resulta totalmente incomprensible.

Por la parte que te toca Cristian, el día 5 me confirmaste por privado que me gestionarías el poder enviarlo al servicio técnico en España. Estamos a día 16.

Podreis pensar que 70 euros en este teléfono al fin y al cabo no es gran cosa, pero estoy parado y cualquier gasto lo planifico mucho buscando la mejor opción. Me equivoque.

Supongo que no te gustarán mis comentarios (este será el último), pero en mi opinión sería bueno que os lo tomárais como puntos a mejorar.

Que os vaya bien.
Te he tramitado la reparación, en Mensaje privado tienes la dirección de envío.
Saludos
 
Buenas Cristian el 28 de septiembre hice 2 pedidos (THL 5000) son el 63933642347190 y el 63941552517190 - de los cuales tengo numero de seguimiento RS142459135NL RS142459152NL, facilitados el dia 30 como tarde (ya se que hubo fiestas pero lo enviaron el dia antes segun esto) pues ni en correo ni en netherland post saben de estos numeros de seguimiento. Por favor miramelo.

EL RS142459152NL en netherland post dice que el destino es el reino unido y el RS142459135NL a USA. No entiendo esto.
(
16-10-2014 21:37 The item is at the PostNL sorting center UNITED KINGDOM
09-10-2014 08:34 The item is pre-advised
A signature is required upon delivery of this item.
Shipment details: RS142459152NL)

(
17-10-2014 07:00 The item is at the PostNL sorting center UNITED STATES
09-10-2014 08:34 The item is pre-advised
A signature is required upon delivery of this item.
Shipment details: RS142459135NL
 
A mi me paso tb. Es un error de nlpost. Tranki que te lo corregirán. O eso creo pq a mi de los 2 pedidos que hice uno esta ya en España y el otro aun me sale destino eeuu.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba