HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Teniendo en cuenta que vienen de China, 23 días no es nada exagerado. Yo creo que te llegará bien.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Teniendo en cuenta que vienen de China, 23 días no es nada exagerado. Yo creo que te llegará bien.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
Un pedido mío de otra tienda tardo un mes. Pero en general NL tarda menos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un envio por PostNL del 8 de Octubre. El 16 se actualizo el tracking a "pre-advised" y hasta ahora sin cambios. Alguien anda en la misma situacion?
 
Cristian por favor comunicate con el jefe ya que es para mosquearse..... lo unico que optenido es la misma contestacion en ambos pedidos de thl 5000, se han limitado a un copiar pegar, y encima que me espere que seguro que es un error..... pues he realizado el seguimiento en www.17track.net: (1 esta en entrega en Bethpage, y el otro ha sido entregado en SOUTHEND PDO United Kingdom)

RS142459135NLRegistered
Netherlands(Normal Tracking)
to
United States(Normal Tracking)
2014-10-21 03:55, BETHPAGE, NY 11714, Departed USPS Facility, Your item departed our USPS facility in BETHPAGE, NY 11714 on October 21, 2014 at 3:55 am. The item is currently in transit to the destination. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Transit
Destination Country - Tracking Consuming: 764 ms - Go to official website
2014-10-21 03:55
BETHPAGE, NY 11714, Departed USPS Facility, Your item departed our USPS facility in BETHPAGE, NY 11714 on October 21, 2014 at 3:55 am. The item is currently in transit to the destination. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

2014-10-21 01:56
BETHPAGE, NY 11714, Arrived at USPS Facility

2014-10-19 18:57
ISC NEW YORK NY(USPS), Processed Through Sort Facility

2014-10-19 18:57
Origin Post is Preparing Shipment

Origin Country - Tracking Consuming: 1872 ms - Go to official website
2014-10-19 18:57
The item has arrived in the country of destination

2014-10-18 09:42
The item is on transport to the country of destination

2014-10-17 07:00
The item is at the PostNL sorting center

2014-10-09 08:34

The item is pre-advised

RS142459152NLGo to official website
2014-10-22 00:00
Your item, posted on 18/10/14 with reference RS142459152NL was delivered in SOUTHEND PDO on 22/10/14.

Origin Country - Tracking Consuming: 5070 ms - Go to official website
2014-10-18 20:41
The item has been processed in the country of destination

2014-10-18 20:07
The item has arrived in the country of destination

2014-10-16 21:37
The item is at the PostNL sorting center

2014-10-09 08:34
The item is pre-advised
Buenos Dias, Como ya te he comentado y te Han comentado es un error informatico de los pedidos del pasado mes por NL post, acabara llegando, ya te dije que tenemos compromiso de entrega en 60 días. Siento la espera y los problemas
 
Hola, @Ugood
hice el pedido del Coolpad F1 el 28/09/2014 y hoy por fin llegó!
1º me dio un poco de palo porque crei que era blanco pero era el plastico blanco que lo envuelve; es gris plateado.
Tambien pense que venia sin funda pero luego vi que estaba en el envoltorio de burbujas que trae por fuera y que iba a tirar la basura.
No he podido probar nada porque esta en RUSO!
Nadie me habia avisado de esto, como puedo cambiar el idioma? no quiero meterle ninguna rom hasta que pueda probarlo, pero no puedo porque no tengo idioma español -no se puede cambiar en el menu, solo hay ruso- ni teclado.
Ayudame, XF :dizzy:
 
Última edición:
Hola, @Ugood
hice el pedido del Coolpad F1 el 28/09/2014 y hoy por fin llegó!
1º me dio un poco de palo porque crei que era blanco pero era el plastico blano que lo envuelve; es gris plateado.
Tambien pense que venia sin funda pero luego vi que estaba en el envoltorio de burbujas que gtrae por fuera y que iba a tirar la basura.
No he podido probar nada porque esta en RUSO!
Nadie me habia avisado de esto, como puedo camboar el idioma? no quiero meterle ninguna rom hasta que pueda probarlo, pero no puedo porque no tengo idioma español -no se puede cambiar en el menu, solo hay ruso- ni teclado.
Ayudame, XF :dizzy:
Buenas tardes, perdona que te responda ahora.
Has conseguido solucionarlo? Si no es así recuerdamelo mañana por la mañana escribiendo un privado con tu número de pedido. Gracias
 
Hola, recibí mi pedido de Ugood, un leagoo lead 2 el viernes y hasta hoy todo bien. Pero hoy, al abrir la cámara de fotos los iconos de los ajustes se me ponen al revés y al sacar la foto y verla en la galería, ésta se ve al revés. También he notado que la pantalla giratoria no va aunque lo tengo seleccionado para que se ponga de forma automática. Por favor, qué hago??? Gracias de antemano
 
Hola, recibí mi pedido de Ugood, un leagoo lead 2 el viernes y hasta hoy todo bien. Pero hoy, al abrir la cámara de fotos los iconos de los ajustes se me ponen al revés y al sacar la foto y verla en la galería, ésta se ve al revés. También he notado que la pantalla giratoria no va aunque lo tengo seleccionado para que se ponga de forma automática. Por favor, qué hago??? Gracias de antemano
Hola buenas tardes,
Tienes un Mp
 
Buenas! Escribo para comentar mi experiencia con Ugood en relación al servicio técnico.

Me llegó el teléfono con un fallo de pantalla, y ese mismo día me puse en contacto con Cristian y también di aviso a la tienda. En la tienda china la verdad es que estaban muy perdidos en cuanto al servicio técnico en España (ni si quiera sabían de que les hablaba) pero por su parte, Cristian me lo solucionó todo, envié el teléfono donde me dijo, y en 2 semanas en casa y arreglado.

Aprovecho para dar las gracias a @Ugood por solventarme la papeleta.

Un saludo.
 
Buenas! Escribo para comentar mi experiencia con Ugood en relación al servicio técnico.

Me llegó el teléfono con un fallo de pantalla, y ese mismo día me puse en contacto con Cristian y también di aviso a la tienda. En la tienda china la verdad es que estaban muy perdidos en cuanto al servicio técnico en España (ni si quiera sabían de que les hablaba) pero por su parte, Cristian me lo solucionó todo, envié el teléfono donde me dijo, y en 2 semanas en casa y arreglado.

Aprovecho para dar las gracias a @Ugood por solventarme la papeleta.

Un saludo.
Gracias por tus palabras!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba