REVIEW UHANS A101, lo ponemos a prueba

Hola!!!
También está el modelo A101S y por lo que he leído es algo superior al 101( a secas). Lo has probado o sabes algo al respecto?. Gracias.
Un saludo.

En estos dias le dare remate a la review , pero ya adelanto sinceramente que el movil es 100% recomendable . Hasta ahora ni un cuelgue ni un reinicio , una ota por medio , la camara es decente para su rango , con la banda 20 en 4G , es bonito.... Por menos de 60 euros esta genial .
 
Hola!!!
También está el modelo A101S y por lo que he leído es algo superior al 101( a secas). Lo has probado o sabes algo al respecto?. Gracias.
Un saludo. G TE="androidzinho, post: 1769045, member: 65457"]En estos dias le dare remate a la review , pero ya adelanto sinceramente que el movil es 100% recomendable . Hasta ahora ni un cuelgue ni un reinicio , una ota por medio , la camara es decente para su rango , con la banda 20 en 4G , es bonito.... Por menos de 60 euros esta genial .
Crro[/QUOTE]
Hola. Pues no , no lo he probado , pero bueno , te puedo decir que yo preferiria el a101 por el tema del 4g. El a101s tiene un giga mas de ram y una camara un pelin mejor .
 
Pues no , no lo he probado , pero bueno , te puedo decir que yo preferiria el a101 por el tema del 4g. El a101s tiene un giga mas de ram y una camara un pelin mejor .

Hola androidzinho!!
Si me dices que la cámara es un pelín mejor, creo que sólo por eso ya me compensa más el 101S, además de ese giga extra. Perdona mi ignorancia, pero lo del tema del 4g ni siquiera sé que ventajas tiene respecto a los modelos que no lo llevan. No sé.... puede que esté equivocada y lo del 4g tenga más importancia de lo que yo pienso.
 
Hola a tod@s! Aqui un usuario del Uhans A101 desde diciembre de 2016. Por el momento contento, aunque en el ultimo mes me ha salido unas 3 veces un mensaje de seguridad (OneShot_20170528_154832.jpg ). La aplicacion del BBVA ya me habia advertido (en la ultima actualización de la app) con un mensaje que me mosqueo un poco (OneShot_20170530_231238.png), pero al ser un tlf chino, pense que seria alguna incompatibilidad con algun certificado o algo por el estilo, ademas una vez dentro de la app del banco todo funciona bien, asi que no le di importancia). Estoi pensando en restaurarlo/reiniciarlo ya que no se a que puede deberse el aviso, tengo el tlf tal cual vino, con alguna aplicacion y juegos descargados desde la tienda oficial, con todo oficial y supuestamente seguro. Alguna idea? a alguien más le ha pasado?. Un saludo!!
 
Última edición:
Lastima que no lleve 3g/4g en la sim2. Así hay que andar sacando sims para intercambiarlas. Así no compensa
 
Vaya faena que no lleve 3g/4g en la sim2


Así hay que apagar, sacar sims e intercambiarlas


No compensa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba