PROBLEMA Ulefone Armor, mala experiencia

betunero

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
890
Recientemente adquirí un Ulefone Armor que me llegó hace cuatro días. LLevaba tiempo mirando de reojo teléfonos rugged ya que soy aficionado a las carreras de montaña y ya me he llevado algún sustillo al pasar un río o una mala caída. Me tiraban para atrás su tamaño y precio, además de que tampoco estaban a la última en procesador y capacidad. Pero al ver las características del Armor me decidí a comprar uno. Tamaño comedido para este tipo de trastos, IP68, buen procesador, 3 gigas de ram y 32 de memoria.

Cuando me llegó me causo buena impresión.Satisfecho con el rendimiento general (gestión de Ram, procesador, rom, rendimiento de juegos y distintas apps) empiezo a hacer pruebas más serias.

Primera decepción: La cámara trasera, la definición de las fotos deja que desear. Aunque ya había leído algo sobre ello y espero que se pueda mejorar. La cámara no es para tirar cohetes, de las peores que he visto. De todas formas, no es lo que más me preocupa, puedo sobrevivir con ello.

Segunda decepción: El gps. En una primera impresión, a pie, localiza rápidamente, la brújula perfecta, etc. Lo malo es cuando lo usas como navegador para el coche. En mi caso suelo usar Waze. Al poco de empezar a andar con el coche, pierde el Norte totalmente y me empieza a situar en carreteras cercanas. Tras diez kms totalmente perdido, es totalmente inoperable y decido apagar Waze. Esto sí que ya me preocupa bastante más. Si lo necesito por si me pierdo en la montaña, puede ser un grave problema y esto es uno de los factores por lo que me decidí a comprarlo.

Tercera y última decepción: Alarmado por el fallo de gps, decido probar la estanqueidad. Compré el teléfono para usar en actividades «outdoor», y si no puedo usar el gps y no cumple el IPX68... Primera y última prueba. Lo meto 25 cms en una charca para sacar 6 u 8 fotos a unos renacuajos. Un minuto debajo del agua a 25 cms d profundidad. Al poco de sacarlo del agua, la pantalla se va apagando...y hasta ahora. El móvil no responde. A través de la lentes de la cámaras se ve condensación. 160€ tirados Y que conste que antes de hacer dicha prueba, me aseguré de que estuvieran las tapas de la sim y del cargador perfectamente cerradas.

El resultado es francamente decepcionante, y desde luego desaconsejo totalmente su compra, al menos si lo que buscais es un "rugged"
 
Lo siento @betunero es bueno saber estas incidencias con los móviles "todoterreno".
Hace un tiempo paso por mis manos un Blackview BV5000 y cuando realice la review
supe que no cumplía completamente con el IPX68, incluso la pantalla ni llegaba a ser gorilla glass.

No se que tan factible sea tratar de gestionar la garantía con la tienda, tal vez logres un reembolso.

Saludos!
 
Gracias por tus valoraciones. Ayudará a otros usuarios respecto a qué móvil comprar. Una pena que la experiencia haya terminado tan mal. :(
 
Para cerrar el tema, decir que al final la disputa en aliexpress se ha resuelto a favor del vendedor (realmente no tiene culpa de que el móvil no cumpla con lo que la marca anuncia, así que tampoco me esperaba otra cosa)

Ahora pensando si tirar de garantía, aunque la verdad, si no es resistente al agua y el gps es inservible (de esto también se quejan otros usuarios) de poco me vale el móvil

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Eu também tenho um ulefone armor, e tive os mesmos problemas que @betunero, quando fui tirar fotos com o telefone submerso, o aparelho parou de funcionar direito e o vidro da câmera ficou úmido. Depois de 1 semana, o aparelho voltou a funcionar, porém os 3 botoões fisicos da frente, nao funcionam mais. Estou tentando resolver com a loja que me vendou o dispositivo, mas está muito dificil. Tentei contato com o frabricante da china, porém eles me informaram que preciso resolver o problema primeiro com o lojista que me vendeu o aparelho.

Eu sou brasileiro, e comprei o telefone a italia, e a loja quer que eu pague as despesas dos correios para o envio. porém como esse aparelho é relativamente barato, se eu tiver que pagar a taxa de envio... não vai compensar economicamente.

gostaria de saber de você @betunero, você conseguiu resolver o seu problema?? como ?? a empresa trocou o seu aparelho??? vc foi reembolsado?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También tengo un Ulefone armor, y tuve los mismos problemas que @betunero , cuando fui a tomar fotos con el teléfono sumergido, el aparato dejó de funcionar bien y el cristal de la cámara se húmedo. Después de una semana, el aparato volvió a funcionar, pero los 3 botones de la parte delantera, no funcionan más. Estoy tratando de resolver con la tienda que me vendió el dispositivo, pero es muy difícil. He intentado contacto con el frabricante de China, pero me informaron que necesito resolver el problema primero con el comerciante que me vendió el aparato.

Soy brasileño, y compré el teléfono a italia, y la tienda quiere que pague los gastos de los correos para el envío. Pero como este aparato es relativamente barato, si tengo que pagar la tasa de envío ... no va a compensar económicamente.

Me gustaría saber de usted @betunero, usted consiguió resolver su problema ?? ¿Cómo? La empresa cambió su aparato ??? Se ha reembolsado?
 
Última edición por un moderador:
Buenas
Yo he comprado el ARMOR 2 y no he hecho la prueba en el agua
El gps va muy bien
Las fotos, mala definición
 
Hola, yo también he tenido muchísimos problemas con el Armor 2.
Promero le fallaba el Bluetooth, se desconectaba del manos libres del coche cada dos por tres, luego las notificaciones del WhatsApp no aparecen hasta que no se abre la aplicación, la batería no se aserca ni de lejos a lo que dice el fabricante (de echo descargue varias aplicaciones de chequeo y ninguna pudo determinar y detectar la batería) y a los 3 meses se me estropeó y tuve que cambiarla. En fin un móvil chino, chino, chino, inservible. Me lo compré para el trabajo pero al ver como funciona desidi pasarlo a mi hujo que no le molestaban lo fallos y estaba encantado con el.... Hasta que a los 6 meses dejó de funcionar.
Al presentar tantos fallos y un cambio de batería opte por repararlo en el servicio oficial (ya que no me dieron una respuesta clara de la tienda que me lo compré y había infringido la garantía cambiándola batería en otro sitio) pagando... Y de allí la otra Gran deserción de esta marca.
Me lo repararon muy rápido asegurando me que es un aparato buenísimo y si ha ido mal después de reparar lo se arreglará todo y que la reparación tiene su garantía de 4 meses. (me cobraron 98€)
A los 2 mese dejo de funcionar otra vez después de presentar varios fallos de software, me puse en contacto con ellos y efectivamente lo recogieron para volver a repararlo... Ya van ya 6 meses de reparación, me han dicho que no se puede reparar... Y así es mi experiencia con el ulefone armor 2.... No quiero otro ni regalado.. Una marca de , informal y servicio técnico Lamentable SATURPMIGEEK S.L.U
He mandado varios correos y ya no me responden tanto en la web como en el servicio técnico estoy pensando en denunciar los..
 
Gracias por compartir tu experiencia @Milenio de seguro servirá a alguien.

Una lastima, porque ese móvil tiene buena pinta.
Saludos
Si buena pinta tiene pero ya te digo Ulefone ni con el dinero de otro..
Sobre papel son todos" unas maquinas "pero... Un teléfono si no es fiable en su funcionamiento día al día... Pues terminas quemado. Yo ya lo tengo claro, buen aparatito(de qualquier marca conocida) con una funda de silicona y andando.
Me gustaría alguien que lo tenga y le vaya bien del todo que lo comparta... Pero lo dudo mucho..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba