TUTORIAL ULEFONE BE PRO: COMO SER ROOT (ACTUALIZADO 22/03)

eliminarlo como cualquier app,
o inhabilitarlo con link2sd, por ejemplo
[DOUBLEPOST=1425319788][/DOUBLEPOST]@GAYAFON ,
pregunto, se podria desrrotear antes de aplicar la actualización , actualizar y quizás despues dejaría rootear ???

Si fuera factible, seria un poco engorroso , pero quizás la solución actual lo es más
 
Yo lo he rooteado con vroot, desde el ordenador.
Al descargarte el programa se actualiza y cambia de nombre a irrot pero muy sencillo y en 7 u 8 minutos ya seremos root, luego se borran dos apps y se inhabilita una tercera desde ajustes /aplicaciones (están en chino). Nos bajamos el supersu del play y ya está.

Mi pregunta para los que tenéis el xposed es si os sale un advertencia en la pestaña de Frameworks que dice que la versión Aliyum OS (es la que utiliza el be pro) puede no funcionar o dar problemas de compatibilidad con xposed?

Un saludo
 
Aparece ese mensaje y asusta, hasta el punto que lo desinstale y no puse ningún módulo.
Pero ayer lo volví a instalar y el gravity KK, y no ha dado ningún error.
 
Sobre vroot, en rootear punto con lo califican como un método no seguro. Y exactamente en XDA se dice:

"Until this method is verified to be working safely and without malware, I would advise everyone not to use this method. This thread and any other are to be closed on sight. Please report them to the moderation team."

Me surgen algunos miedos de usarlo....
 
Sobre vroot, en rootear punto con lo califican como un método no seguro. Y exactamente en XDA se dice:

"Until this method is verified to be working safely and without malware, I would advise everyone not to use this method. This thread and any other are to be closed on sight. Please report them to the moderation team."

Me surgen algunos miedos de usarlo....
A mi personalmente es un método que no me gusta.
Prefiero kingroot
Pero hay gente que le funciona muy bien.

Be One
 
ACTUALIZACION 22/03
Hoy me ha dado por volver a ver si el Vroot rooteaba o que hacia... A mi (y parecer ser que a alguno mas) nos daba problemas de rooteo la aplicacion. El programa decia rootearlo pero, a la hora de instalar el SuperSu, éste no actualizaba binarios y no se podia usar... Bien, pues esto me ha pasado hoy.
He conectado el Be Pro y el Vroot me decia que no tenia permisos de root. Le he dado para que rootee... Se ha tirado un rato y "supuestamente, lo ha rooteado. Ahora, en lugar de instalar SuperSu, he aprendido a usar la apk que instala que es la homónima del SuperSu, solo que en chino. Al parecer, no es automática. Los permisos de root son manuales. Cada apk que use permisos de root, tienes que abrir el "superuser" chino y seleccionar la app en el menu de registro, pinchando sobre las letras chinas de la derecha. Acontinuacion, saldrá un menú con tres opciones y teneis que seleccionar la primera (que es la que concede los permisos)...

Screenshot_2015-03-22-17-17-57.png
Screenshot_2015-03-22-17-18-18.png
Screenshot_2015-03-22-17-18-29.png

A la derecha de cada apk, veremos las letras chinas en tres colores:
  1. VERDE: concede permisos de root
  2. ROJO: deniega los permisos
  3. AMARILLO: No se lo que es, ni lo he probado...
 
El color amarillo debe ser permiso temporal de una app, o preguntar cada cez que requiera permisos.
Y ademas se ha ocurrido lo siguiente..Porque no pruebas descargando el supersu y dandole permisos con esta app y luego ver si actualiza binarios??
 
Última edición:
Hola buenas, si lo rooteo no habrá problemas después cuando salga la actualización para android 5.0?
 
Saludos jóvenes.

Hace un par de días me llegó por fin mi Ulefone Be Pro, y como buen desesperado lo primero que hice fue actualizar vía OTA para después proceder al rooteo del terminal.

Probé primero con Kingo ROOT pero no funcionó, después intenté con iRoot 1.7.9.2 y sin problemas. Bajé SuperSU de la Play Store, di permisos con el SU chino, actualicé binarios y todo sin problemas. Dentro del menú de SuperSU utilicé la opción "Instalar SuperSU en /system", terminal reiniciado y todo correcto. Instalé BusyBox también descargado de la Play Store, mas la app SDFix y todo correcto, Titanum Backup para restaurar apps, todo sin errores.
 
Acobo de pedir este telefono ,por lo que veo para hacer root ,no es conveniente actualizarlo via Ota o me equivoco ? Entonces ciuando me llegue que hago actualizo o no ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba