PROBLEMA Ulefone Be pro en Android 5.0 fallos

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
Bueno gente, como muchos sabréis Ulefone ha actualizado sin querer sus móviles a una versión que todavía estaba en fase de pruebas por lo que mi padre actualizó por ota su móvil, se le quedó de fábrica y por ejemplo la aplicación de whatsapp no le deja ver conversaciones ni practicamente nada, cuando le da a una conversación automáticamente le da forzar cierre. He intentado volver a la versión anterior con spflashtool con la imagen de fábrica que hay aquí en el foro pero no consigo flashearla. Si me espero en 5.0 que tan mal va, llegará una ota que arregle todo esto o me conviene más flashear a kit kat? un saludo y gracias
 
A ver, Ulefone dijo que esta semana habría una versión estable de android 5.0
Es una putada, porque ponerle android 4.4 para que al día siguiente salga 5.0
La verdad es que para mi es una incógnita lo de android lollipop, lo mismo dicen una semana que tarda más.
 
A ver, Ulefone dijo que esta semana habría una versión estable de android 5.0
Es una putada, porque ponerle android 4.4 para que al día siguiente salga 5.0
La verdad es que para mi es una incógnita lo de android lollipop, lo mismo dicen una semana que tarda más.
creo que mejor volver a kit kat, mi problema es que he intentado desde spflashtool pero sin éxito, he seleccionado el skater.txt(tenía otro nombre) se han cargado los archivos, le he dado a Download, y antes de conectarlo por usb he quitado la batería al móvil pero nada.
 
Busca un tutorial, en YouTube encuentras. Yo lo hago sin quitar la batería. Yo si tomé precauciones y antes de actualizar hice un backup con el custom recovery y una vez vi el desastre de rom lo recupere a como lo tenía.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Busca un tutorial, en YouTube encuentras. Yo lo hago sin quitar la batería. Yo si tomé precauciones y antes de actualizar hice un backup con el custom recovery y una vez vi el desastre de rom lo recupere a como lo tenía.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
Gracias, probare sin quitar la bateria tambien y mirare por youtube
 
Hola hoy me acaba de llegar la segunda actualizacion vía ota que se supone que arregla la cagada de lollipop que subieron los de ulefone, pero me la descargo la descomprime y al reiniciarse para instalarse no lo hace simplemente se reinicio el Mobil y ya esta. Ya no se que hacer por que. Estoy sin whatsapp ni Facebook, a alguien mas le pasa esto de que no se le instale . Gracias
 
A ver chicos. Segun he leido en la comunidad de Ulefone, y si lo he entendido bien, la actualizacion nueva que hay ahora, se debe de realizar sobre KK. Por lo que he entendido, hay que bajar a Android 4.4.4 y, desde ahí, actualizarlo de nuevo... Yo, por el momento, ni me lo he planteado. Hasta que no haya algo seguro, ni enciendo el movil (lo tengo apagado desde la actualizacion a lollipop, la cual no actualicé)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba