Ulefone be pro

Buenas, yo también tengo dos unidades de camino. Primeramente sin querer pague por él 136€ en una tienda china y posteriormente vi que estaba en otra a 114€ y no me pude resistir a hacerme con otra unidad. Si realmente ofrece lo que anuncia me parece un pedazo de terminal. Puede que sea el que sustituya mi actual One Plus One o no... todo depende de como se comporte. Y si realmente le llega el Lollipop pues ya me parece increible por su precio.
Salu2.
¿Te importaría mandarme por mp en que página lo has encontrado por 114€? Me gustaría conseguir uno :blush:
 
¿Te importaría mandarme por mp en que página lo has encontrado por 114€? Me gustaría conseguir uno :blush:
Pues lo siento pero por esa cantidad ya no esta ya que el cupón que había para ello ya no esta disponible. Busca en el subforo de cupones de descuento a ver si encuentras algo que te mejore el precio. Salu2.
 
Para fotos busquen el review de modsynergy que hace al be one, usa la misma cámara del be pro. No pongo links por que no se si esta permitido.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
A alguien le ha pasado que al conectar el cargador en apagado le tarda unos segundos en ponerse a cargar? Eso si, durante esos segundos antes de que se encienda el led de carga y en la pantalla salga la bateria cargandose, antes aparece la bateria con un circulo gris. Supongo que en todos sera asi, lo que le pasa al mio es que cuando ya se pone a cargar, justo arriba del todo de la pantalla, le aparecen durante unos segundos como una especie de destellitos, rallitas rojas minusculas que desaparecen a los pocos segundos, con el movil encendido no sucede nada y todo parece ir perfecto pero me han traumatizado esas misteriosas marcas xd deberia de preocuparme?

Enviado desde mi Cubot S208.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba