CONSULTA Ulefone Gemini Pro: Imei borrada totalmente ayuda please.... SOLUCIONADO ve al final de los comentar

A ver te explico, cuando entre por primer vez a la carpeta nv_imei encontre el archivo MP0B_001, el cual copie por siguridad a mi pc, una vez hice eso el archivo puesto en la pc cambio al nombre de imei.tprb, listo lo deje ahi, luego copie el archivo creado con el programa del simbolo del sistema, no recuerdo el nombre y lo renombre al MP0B_001, Luego lo pegue en la carpeta nv_imei y el archivo ya existente lo pude renombrar a MP0B_001 OLD, Una vez hice esto, reinicie el movil y al ver los resultados. Solo estaba un archivo llamado MP0B_001 Y seguia la misma imei
[DOUBLEPOST=1517156433][/DOUBLEPOST]Gracias por lo de la imei
 
El archivo que crea el programa imei gen se llama MP0B_001. back y el que tiene los imei malos MP0B_001 entonces se copia el MP0B_001.back y se le quita (back) y al original se le agrega (.old) sin los paréntesis.
La banda base aquí te aparece desconocida
shot_2018-01-28_10-18-07.png
 
También sí haces el flash de stock puedes desmarcar preloader y recovery para no perderlo pero sí no se restaura la banda base y tienes que hacer upgrade ahí sí no puedes desmarcar nada, pero puedes hacer todo de nuevo y el móvil quedaría funcional,recuerda que le pondrás los imei de tú móvil viejo.
 
Listo, lo hare desde cero entonces, les estare avisando, gracias
[DOUBLEPOST=1517157376][/DOUBLEPOST]RAMI70, Entonces como hago el upgrade? No creo saber como hacerlo
 
Primero vuelve a crear los IMEI, te paso una imágenes como yo lo he realizado.
Ashampoo_Snap_viernes, 26 de enero de 2018_23h26m57s_001_.png Ashampoo_Snap_domingo, 28 de enero de 2018_17h37m30s_002_.png Ashampoo_Snap_domingo, 28 de enero de 2018_17h42m01s_003_.png
Tienes que abrir el programa como administrador, es muy importante para luego poder renombrarlo en el móvil.
 
Hola, no funciono, sigue conservando la misma imei, hice todo talcomo me indecastes, estan los dos archivos renombrados en el movil pero aun tiene la misma imei
 
@RAMI70 como hago el Upgrade? creo que seria lo mejor, no? vuelvo a instalar el recovery y a darle permisos de superUsuario con tal de que pueda volver a hacer llamaditas jajaja
 
En el sp flash tools en vez de escoger la opción "download only" pones "upgrade" y hace un formateo borrando las particiones (todo) porque las particiones de una nueva versión de android son diferentes así que no queda rastro de lo viejo y seguro quedas sin imei, ya después haces lo mismo para recuperarlos pero teniendo banda base.
 
No he tenido que quitar nunca el archivo MP0B_001, pero si dices que se quedan renombrados los dos con el mismo IMEI que tenias antes.
@RAMI70 no será que tienes que eliminar el antiguo para que se quede el nuevo IMEI que ha generado, con los dígitos de los otros móviles?
 
No he tenido que quitar nunca el archivo MP0B_001, pero si dices que se quedan renombrados los dos con el mismo IMEI que tenias antes.
@RAMI70 no será que tienes que eliminar el antiguo para que se quede el nuevo IMEI que has generado, con los dígitos de los otros móviles?
Más bien el problema creó es que no tiene banda base y en un post Xancin dice que la única forma de recuperarla es haciendo format all y download con la stock rom, pero el upgrade viene siendo casi lo mismo y le puede funcionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba