ulefone paris no coge datos

Hola, tengo un ulefone pure lite y no consigo concetarme a internet. el watsup me funciona, pero internet no. El APN está bien y la intirenancia conectada. que puedo hacer?
 
Hola. Yo recibi ayer uno y tambien me ha costado configurar los datos. Al final he tenido que meter a mano todos los valores y funciona sin problemas.

Despues de funcionar bien durante medio año con 4G y 3G la cobertura se volvió inestable y va solo conecta de E (2G) y el 3G se conecta y se desconecta continuamente. He tocado las Bandas y no hay manera. Alguna solución?
 
Guarda tus datos e intenta una restauración a fábrica o si te apañas con flasheos pon una de las ROM actualizadas desde este enlace
Necesitarás Logearte (5 minutos) para ver los enlaces y seguir las indicaciones de la ROM que elijas (yo elegiría oficiales para empezar).
A veces no queda otra que empezar de 0... Si no has tocado nada o has tocado mucho y el terminal se le va la pinza
 
Gracias Ribanezt. Lo he rooteado, le he canviado de room, he provado con las bandas españolas solo y nada... Solo me pilla 2G, y el 3G va y viene, no hay una cobertura estable, y cuando va mayoritariamente solo sale una "G". Es posible que sea algo de hardware (antena o algo) si funciona el 2G? Tendrà arreglo....???
A ver si entre todos lo resolvemos. Gracias.
 
Supongo que habrás probado en las dos ranuras sim y probado con otra tarjeta SIM, por ir descartando cosas básicas... Tal vez sea problema de la radio, Antena o algo así... De este tema poco puedo opinar ya que no lo controlo...
 
Hola amigos, porfa una consulta, pero sobre el Ulefone Tiger, supuestamente este celular deberia recibir la banda 900 4G LTE que en mi pais es usado por Bitel, pero cuando introduzco la SIM el mobil no lo reconoce, cual puede ser el problema o como se puede ver si esta banda esta trabajando en este mobil? gracias por su ayuda
Luis Angel
 
Hola amigos, porfa una consulta, pero sobre el Ulefone Tiger, supuestamente este celular deberia recibir la banda 900 4G LTE que en mi pais es usado por Bitel, pero cuando introduzco la SIM el mobil no lo reconoce, cual puede ser el problema o como se puede ver si esta banda esta trabajando en este mobil? gracias por su ayuda
Luis Angel
Miralo desde el modo ingeniero, puedes acceder a traves de esta app MTK Engineering Mode - Aplicaciones de Android en Google Play que actua como acceso directo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba