SOLUCIONADO Ulefone Paris no reconoce SIM

luisyn

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
194
Buenas a la comunidad.
Un compañero de trabajo ha actualizado su Ulefone Paris con SP Flash Tools a Android 6.0, pero con la opción Format All + Download.
Todo perfecto excepto porque le ha dejado de reconocer la SIM. Trasteando con él vimos que los IMEIS se le habían borrado pero la baseband y demás parece correcto.
Con la apk MTK EngineerMode hemos puestos los IMEIS de ambas SIM y con el código *#06# aparecen los dos pero sigue sin detectar la sim (hemos reiniciado, cambiado de slot, con otra sim...)

Viendo problemas similares en este y otros foros. Volvimos a la primera stock rom 5.1 con SP Flash Tools y volvimos a meter los imeis y nada. Hemos probado con los imeis puestos a instalar con la opcion download otras roms pero nada.... no conseguimos que reconozca la sim.

Alguna idea/prueba que podamos hacer???


Muchas gracias
 
Es realmente extraño, porque si has instalado de nuevo una stock Rom y has introducido correctamente los imeis no debería haber problema...(porque has introducido los imeis correctos verdad?)
Prueba esto... Entra en menús secretos marcado desde el teléfono *#*#4636#*#*. Ahora entra en la opción de Información sobre el teléfono. Aquí, abajo del todo vas a encontrar varias opciones. Pulsa sobre la que dice Desactivar señal móvil...
Espera un minuto y vuelve a activarla. Reinicia el dispositivo y cruza los dedos para ver si funciona.
Siento no poder ayudarte más allá...
 
Tras traerme el teléfono para casa y probar con una SIM mía parece ser que somos retrasos mentales, con todo mis respetos a los que sufran algún problema, ya que al menos con mi tarjeta al meterla a la segunda a funcionado... y era porque la estamos poniendo al revés.
El chico tenía su tarjeta con un adaptador y lo estaría poniendo al revés... porque en otro teléfono su sim si funcionaba.

Bueno después de los sustos del IMEI y Baseband esto ha sido muy cómico.

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba