Ulefone Paris se calienta

tronxox

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.069
Hola, buenas noches a todos, ¿a alguien le ocurre que se le caliente mucho el móvil?
Se lo compré para una amiga y me comenta que se le calienta un montón, y no es una persona que juegue mucho ni le dé un uso intensivo al móvil, solo lo utiliza para lo básico, whatssaps, facebook, alguna partidita al Candy, etc...
¿sabéis si puedo hacer alguna cosa para solucionarlo? Saludos,
 
Diria que quizas sea la cpu, pero que alguien mas te asesore porque no soy muy entendido en esto.

Viendo la cpu que trae el paris MT6753, al parecer es una variacion del MT6752.
El 52 lo tiene un telefono con el que tuve ciertos problemas, uno de ellos fue que se calentaba mucho.

De tosas formas no te asustes que aqui estamos para ayudarte, a ver si @Dr_Rock y @pol.jhon pueden decirte algo mas.

Suerte :up:
 
Hola, buenas noches a todos, ¿a alguien le ocurre que se le caliente mucho el móvil?
Se lo compré para una amiga y me comenta que se le calienta un montón, y no es una persona que juegue mucho ni le dé un uso intensivo al móvil, solo lo utiliza para lo básico, whatssaps, facebook, alguna partidita al Candy, etc...
¿sabéis si puedo hacer alguna cosa para solucionarlo? Saludos,
Puedes probar limitando un poco la velocidad del procesador con SetCPU for Root Users - Aplicaciones Android en Google Play o con No-frills CPU Control - Aplicaciones Android en Google Play

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba