APORTE ULEFONE POWER 2 - Soporte escaso o nulo - mi experiencia

enyoenyo

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.025
Hola buenas, me dirijo a vosotros simplemente para comentaros mi experiencia con el Ulefone Power 2 hasta el momento. Me lo compré a finales de noviembre de 2017, con muchas expectativas, pero lo cierto es que casi desde que lo compré el soporte del telefono ha sido practicamente cero. He buscado en todos los foros que se me ocurren, pero además hay poca comunidad y desarrollo del mismo.

Tampoco he podido hacer el root, ni instalarle un custom recovery (twrp), a pesar de que se encuentra algun tutorial por internet para instalarlo, pero a mi no me ha funcionado, y por lo visto a la mayor parte de la gente tampoco, y no solo eso, sino que ademas me creó unos cuantos problemas, por perdida de emei, etc.

La única cosa buena que le veo a éste movil es la bateria (hasta el momento) que si que me dura entre 3-4 dias, pero por lo demas es un movil del monton (siempre hablando dentro de ésta gama de moviles, claro).

Ya a estas alturas, practicamente he perdido la esperanza de que salga algun tipo de actualización de software, custom recovery, root, custom roms, etc.
No conozco en general como funciona ULEFONE en relacion a otros terminales, se les dá mas soporte o no, pero con éste, cero.

Al que tenga éste mismo terminal, no se que tal os habrá ido, comentar.

Un saludo.
 
Es lo peor que tienen estas marcas, el soporte. Si mejorarán un poco en este tema ganarían mucho, pero siempre hacen lo mismo. Una pena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba