NOTICIA Ulefone Power: foro de soporte en español

Deberías contactar con la tienda en donde compraste el móvil para saber si ellos te pueden vender el cargador original.

Saludos!
Comunicar con "Myefox"???? Hahaha no Jonas. Estos só casi unos estafadores. Nº quiero ninguna comunicación con ellos. Ojo, coolicool es la misma tienda. Pero que raro no haber información. Para los teléfonos con otras tecnologías si que hay de montón, para los Qualcomm por ejemplo, los hay de un montón de marcas, Aukey, Tronsmart, etc. Pero para "Pump Express Plus" no hay o al menos no claro. Aún puede ser que. Los de BlitzWolf sean compatibles. Tengo un Tronsmart Quick Charge 2.0 después voy experimentar a ver si lo carga a carga rápida. Tengo el cargador original y funcionando pero como me gusta muchísimo el Power y esta carga rápida, querría comprar un segundo cargador se acaso. Compré el Tronsmart para cargar mi Xiaomi Power bank de 20.000 mas que até carga rápida y lo carga muy rápido en tan sólo 5,5 horas!!! Una pasada!
 
Hola @astur1971 trata de realizar el proceso con este Flashtools SP_Flash_Tool_Windows_v5.1516.00 by nick

Saludos!
Por cierto muchas gracias por recomendarme esta herramienta para flashear, no es la misma que te dicen en la pagina y funciona muy bien, he podido flashear a otra version pero nada el problema persiste.....he contactado con el vendedor y nada de na....tirado me ha dejado. Por cierto para flashear con esta herramienta recordar hacerlo como ADMINISTRADOR sino no funciona , me lleve un rato darme cuenta.

De todas maneras gracias por intentar ayudar y al foro en general....
 
Por cierto muchas gracias por recomendarme esta herramienta para flashear, no es la misma que te dicen en la pagina y funciona muy bien, he podido flashear a otra version pero nada el problema persiste.....he contactado con el vendedor y nada de na....tirado me ha dejado. Por cierto para flashear con esta herramienta recordar hacerlo como ADMINISTRADOR sino no funciona , me lleve un rato darme cuenta.

De todas maneras gracias por intentar ayudar y al foro en general....
@astur1971 Tienes que bajarte la version 2424 que es la ultima. Y has de quitar éstos dos archivos:
captura-1-png.116460.png
 
hola, entra el checksum que te marca el compañero que es el de opciones de configuracion y cambia el numero 1 por el 0, a mi me funciono pero tienes que saber que los archivos son de fiar, espero que se solucione. CHECKSUM_SWITCH=0
 
@astur1971 Tienes que bajarte la version 2424 que es la ultima. Y has de quitar éstos dos archivos:
captura-1-png.116460.png
Gracias por el aporte, con la otra ya he podido flashear y efectivamente hay que quitar esos dos archivos para que funcione. Probare nuevamente con esta version que me dices, pero me temo que es problema de hardware, un problema fisico de la pantalla y con cambiar la Rom no va a cambiar nada...........Veremos como responde Antelife.com que es donde compre........de momento que les mande fotos y videos del problema...........me temo que me he quedado sin telefono, gracias por los comentarios y si surge alguna idea nueva , bienvenida sera....
 
Gracias por el aporte, con la otra ya he podido flashear y efectivamente hay que quitar esos dos archivos para que funcione. Probare nuevamente con esta version que me dices, pero me temo que es problema de hardware, un problema fisico de la pantalla y con cambiar la Rom no va a cambiar nada...........Veremos como responde Antelife.com que es donde compre........de momento que les mande fotos y videos del problema...........me temo que me he quedado sin telefono, gracias por los comentarios y si surge alguna idea nueva , bienvenida sera....

hola, a mi en unas de las roms que he probado por el problema de las notificaciones de whatsapp me surgio un problema en la parte superior derecha de la pantalla que un trozo es como si no respondiera bien y una raya blanca arriba del todo de la pantalla, todo se soluciono instalando la ultima de needrom( 5.1 ) por flashtool, ojala se solucione
 
hola, a mi en unas de las roms que he probado por el problema de las notificaciones de whatsapp me surgio un problema en la parte superior derecha de la pantalla que un trozo es como si no respondiera bien y una raya blanca arriba del todo de la pantalla, todo se soluciono instalando la ultima de needrom( 5.1 ) por flashtool, ojala se solucione
Gracias, yo he flasheado la ultima, que ya es la que tenia cuando me dio problemas, ahora probare con las anteriores una por una a ver, aunque me temo que no es tema de software.
Ami tambien me pasa que es una franja rectangular a la altura del boton fisico de disparo de la camara, la que no funciona el resto va bien pero claro a si no se puede estar.......en fin seguiremos probando, gracias por vuestras respuestas.
 
La verdad es,prefiero el Oukitel K6000 pro,genial con su batería de 6000mAh,3GB+32GB.cámara de 16MP+8MP.
aquí hay una COMPARATIVA:dizzy:ukitel K6000 Pro vs 6 Smartphones de gama media:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Una pregunta tonta: cuando se actualize nuestro power a 6.0, sera via ota, via net, ok, pero mi duda es si al hacer esto, si se va a borrar mis datos, como fotos, videos, programas, etc, que Tengo en la memoria del telefono. Ni idea, ya que Nunca hice eso. Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Una pregunta tonta: cuando se actualize nuestro power a 6.0, sera via ota, via net, ok, pero mi duda es si al hacer esto, si se va a borrar mis datos, como fotos, videos, programas, etc, que Tengo en la memoria del telefono. Ni idea, ya que Nunca hice eso. Gracias de antemano.
No se pero no creo que sea via ota,habrá que tirar de Flash tool.
Si se borra todo lo que tengas en la memoria interna,pero no lo que tengas en la sd,lo puedes parsar al pc para no perderlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba