ULEFONE U9592 MTK6592 1.7GHz, 2gb ram, 5"ips, OTG, Android 4.2, 3G

Bueno ahora que llevo 2 semanas con este movil ulefone u9592 quiero comentar que es una pasada .
Primero cobertura de red alta en todas los lugares s de casa hasta en el baño jajajaja.
El WiFi una pasada , para mi es algo muy importante porque ya no uso mi paquete de 1gb contratado uso WiFi del trabajo que se encuentra a unos 60 metros y sin ningún problema.otra cosa para navegar con 3g tiene una velocidad mejor que cualquier movil de alta gama es muy rápido siempre tengo cobertura H+.
Pues eso es lo mas importante para mi de este movil navegar rápido con el 3g y cobertura wifi. De largo alcance.
 
Buenas noches a todos,queria saber si podria conectar este terminal a un tv,gracias
 
pues yo tengo este móvil, aparte de un thl t11 con el que estoy la mar de contento. Con este, no tanto. He instalado el antivirus gdata por el aviso de que un movil de la marca star, el n9500 aparece infectado con malware de fábrica. Pues bien, en el ulefone u9592 me detecta un virus, operaService y debajo pone Android.Trojan.TrjDown.B . El móvil ni lo tengo rooteado, ni se hacerlo, pero no me deja desinfectarlo, con lo que desconfío que venga así de serie, y que sea un caso parecido al star u9592. No se si a alguien le pasa lo mismo
 
Pues a mi me paso lo mismo al pasar el antivirus me detecto como malware opera service, lo que hice fue rootear el movil luego instalar un app root esplorer buscar la aplicación opera service y desinstalarlo, solucionado.
 
Tendré que rootear el movil entonces... a ver si aprendo que no tengo ni idea. Alguna página donde pueda buscar para rootear el movil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba