ROM OFICIAL Última actualización oficial Mlais 27/05 con Root y Carliv - CWM Backup

Supongo que hay que pasar a Lolli con partición de 5 gb. Después hacer lo que dice el maestro. Creo que esta tarde probaré y como mucho mañana por la tarde.
 
He probado un par de veces y no me descarga el muy **^¨Ç¨*^*^ :rage::tonguewink:
Lo dejo para mañana o pasado cuando tenga tiempo >__<
Dios, vaya horas! Dentro de 4 h arriba otra vez... :dizzy:

raro, me descarga bien a mi :dizzy:
Yo la acabo de descargar sin problemas.

@Vicent76, tengo la polrom 2.1 con la partición de 5gb, tengo que flashear la loli o puedo instalarla directamente con Carliv?? Despues de restaurar hay que hacer wipes? cuales (data, cache y dalvik)?

pues no lo he probado... prueba a ver y nos lo dices :smile:teoricamente podria funcionar, aunque no se si toca las particiones, al tener la particion de 5GB tiene espacio de sobra para copiar los archivos...
 
Creo que no me arriesgaré y probaré a hacer el proceso completo :blush:, asi tengo rom limpia desde la original.
 
No termino de tenerlo muy claro. Yo tengo actualmente instalada la Pol Rom M52, el terminal rooteado y con el carliv, le hice la partición a 5GB.

Quiero probar de instalar la última rom oficial. ¿Podría flasear directamente desde el recovery? Si no es así, cual sería la mejor forma?.

Gracias.
 
No termino de tenerlo muy claro. Yo tengo actualmente instalada la Pol Rom M52, el terminal rooteado y con el carliv, le hice la partición a 5GB.

Quiero probar de instalar la última rom oficial. ¿Podría flasear directamente desde el recovery? Si no es así, cual sería la mejor forma?.

Gracias.

La última oficial completa la tendrás que poner mediante Flashtool la rom completa.

Saludos.
 
Entiendo que hay que entrar en el backup y copiar el archivo y guardarlo no?

puedes hacer la copia en SD1 que es la SD externa, que no la toca... de todos modos, por precaucion puedes guardar una copia en tu pc tambien, claro
[DOUBLEPOST=1433857223][/DOUBLEPOST]entras en recovery, eliges carliv menu, NVram backup restore, Backup nvram to /storage/sdcard1
 
Buenas @Vicent76,

En primer lugar agradecerte el tutorial y aportación del primer post. Lamentablemente en mi caso, mi nivel es tan básico que aunque medio sigo lo que indicas hay algunos puntos que no los tengo del todo claros. Agradecería si pudieses echarme una mano.

Actualmente tengo la compilación 20150430 (se me actualizó a esta vía OTA). No soy root ni nada, está tal cual me vino con esa actualización vía OTA.

* Por tus indicaciones entiendo que el primer paso sería hacer un backup de la NVRAM con carliv. Esto cómo lo hago? Tengo que instalarme el carliv? Tengo que ser root para eso?
* Suponiendo que ya tuviera esa copia de seguridad del primer punto hecha, ahora es cuando tendría que general ese árbol de directorios en la SD y descomprimir ahí el fichero rar de tu enlace de Mega?
* Después cuando indicas entrar en recovery significa que hay que ejecutar el Carliv que tenemos instalado?
* Una vez termina el proceso y se reinicia, instalar el mobile uncle para restaurar el backup de la NVRAM que se ha hecho con carliv en el paso primero?
Y con esto ya tendría el móvil con la ROM oficial del 26/05, rooteada y con el carliv instalado?

Siento toda la chapa y las dudas que os expongo que entiendo serán muy básicas pero la verdad que prefiero tener estos temas claros antes de ponerme a cacharrear con el móvil.
Gracias!
 
Buenas @Vicent76,
En primer lugar agradecerte el tutorial y aportación del primer post. Lamentablemente en mi caso, mi nivel es tan básico que aunque medio sigo lo que indicas hay algunos puntos que no los tengo del todo claros. Agradecería si pudieses echarme una mano.
...
Con permiso de @Vicent76 que yo creo que tiene que estar un poco saturado :tonguewink: @Heraklio si no controlas mucho, desde mi punto de vista, comienza por flashear el recovery de Lollipop desde SPFlalshtool. Y luego, desde recovery, instala el zip para el rooteo. Primero familiarizate con las herramientas. Te recuerdo que primero tienes que instalar los drivers preloader. ¿Necesitas los enlaces?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba