ROM OFICIAL Última actualización oficial Mlais 27/05 con Root y Carliv - CWM Backup

@Vicent76 /@0Jos0,
gracias a ambos por vuestra ayuda. Me ha costado un poquito pero he conseguido poner el bachup de Vicent76 en el móvil.
Al no poder acceder al Carliv con combinación de las teclas he tenido que usar el método del ADB explicado por @thetrukos por lo que le agradezco también a él el aporte.
Da gusto tener un foro como este que nos permita a los principiantes cacharrear un poco con los móviles que de otra manera ni siquiera nos plantearíamos intentarlo.
Gracias!
 
Hola buenas,primero agradecer todo el esfuerzo que haceis. Actualmente tengo pol rom instalada y no se si actualizar a esta version de lollipop. Queria saber si es totalmente estable y tiene mejor rendimiento que la kk de pol rom. Un tema muy importante para mi es la camara y queria saber que tal va ya que en la pol rom 2.1 se mejoro muchisimo. Gracias de antemano.
 
Va mejor que la del 2704 aunque todavía le quedan cosas.
 
La cámara está mejorada, pero no creo que esté al nivel de la pol.rom... De todas maneras alguien que haya hecho más pruebas como @Vicent76 quizá te pueda decir más!
 
pues... casi casi

en situaciones muy muy dificiles aun saca una manchita rosa (muy muy sutil, nada que ver con antes, y en condiciones muy dificiles para la camara) pero la pol rom aun está un punto por encima :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba