Últimamente pierde cobertura constantemente

javierpg1990

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.200
Móvil
ZOPO C2
Buenas.

Pues me voy dando cuenta de hace unos días de que la cobertura se va...

Alguien mas le pasa? No se si sera problema de Orange de estos días..

Saludos.


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2
 
Última edición por un moderador:
Mira, hace un tiempo se decia que esta aplicacion china hacia perder cobertura y tener cortes en la misma. Puedes probar a congelarla con el titannium que es lo que antes se aconsejaba.

El caso es, no se sabe a ciencia cierta asi que tocara probar compañero.
img.tapatalk.com_d_13_07_08_6u4ezy8a.jpg


Enviado desde Mi Pepino C2
 
Última edición por un moderador:
A mi padre le pasaba constantemente con Simyo así que ayer le cambié la ROM oficial por una custom. Dejaré que pruebe unos días y luego os cuento.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Mira, hace un tiempo se decia que esta aplicacion china hacia perder cobertura y tener cortes en la misma. Puedes probar a congelarla con el titannium que es lo que antes se aconsejaba.

El caso es, no se sabe a ciencia cierta asi que tocara probar compañero.
img.tapatalk.com_d_13_07_08_6u4ezy8a.jpg


Enviado desde Mi Pepino C2

Vale, ya está, yo lo hago con link2sd.

Probaré estos días a ver si sigue bien o no :blush:

Gracias y saludos.


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2

uploadfromtaptalk1373302792432.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi padre le pasaba constantemente con Simyo así que ayer le cambié la ROM oficial por una custom. Dejaré que pruebe unos días y luego os cuento.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta

Yo ya he probado algunas modificadas y no me convencen, tengo la oficial de junio personalizada por mi.

Saludos.


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2
 
Última edición por un moderador:
Yo ya he probado algunas modificadas y no me convencen, tengo la oficial de junio personalizada por mi.

Saludos.


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2

Anda enrróllate y súbela para que nosotros también disfrutemos de esa pedazo de rom . :wink:

¿cuales son esas personalizaciones?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Anda enrróllate y súbela para que nosotros también disfrutemos de esa pedazo de rom . :wink:

¿cuales son esas personalizaciones?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta

Las personalizaciones son el bootlogo y bootanimation y he borrado el launcher original y he puesto el nova y he borrado aplicaciones del sistema y tengo el recovery twrp, teclado de google... algo se me olvidará..

Saludos.


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2
 
Última edición por un moderador:
compre mi zopo c2 a los 3 meses fallaba tooooodo menos la señal. lo regrese con los de pandawill, tardo tres meses y medio en volver funcionando perfectamente, claro a excepcion de la cobertura. ahora el celular no me detecta la sim y cuando lo hace esta sin cobertura, aunque si me reconoce la compañia (telcel, Mexico). y por ser chino nadie le sabe mover para reparar la falla, y no estoy de humor para regresarlo a pandawill nuevamente. suerte mi celular va para el baul de los recuerdos, y a juntar dinero nuevamente para un celular decente (marca reconocida).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba