APORTE Ultrabook Chuwi - W10 - 15.6" - 4GB, 64GB - FHD - batería 10000mAh con carga rápida.

Me acaban de comunicar que me envían el portátil por Correos España , un tracking que ya está activo en la web de correos..
A mí nunca me han parado nada en correos las aduanas....
Rezo por que así sea también ahora
P.D. Insistí bastante al servicio del cliente en el modo de envío y han cumplido
 
A mi tambien, a ver si no hay problema
[DOUBLEPOST=1479917419][/DOUBLEPOST]A mi tambien, a ver si tenemos suerte.
 
Exactamente ¿qué fue lo que les escribiste?. Nunca está demás tener referencias. :grin:
Antes de hacer el pedido hablé por el chat de la tienda y le pregunté EXACTAMENTE cual era el método de envío de cada modalidad , tienen varios tipos pero me dijeron que el elegido era Correos España ... lo que no sé es como consiguen un tracking de Correos de España en China , pero también lo hacen con Holanda (Netherland Post que nunca trae receta ), así que porqué no con España .
Pero llevo años comprando a China y siempre me dan trackings de Holanda , China , Singapur , de DHL (Horror) pero nunca me han dado un tracking español..
Es lo que me dijeron por chat y lo que han cumplido.
Otra cosa es que Correos también me haga receta... ya os contaré
 
Antes de hacer el pedido hablé por el chat de la tienda y le pregunté EXACTAMENTE cual era el método de envío de cada modalidad , tienen varios tipos pero me dijeron que el elegido era Correos España ... lo que no sé es como consiguen un tracking de Correos de España en China , pero también lo hacen con Holanda (Netherland Post que nunca trae receta ), así que porqué no con España .
Pero llevo años comprando a China y siempre me dan trackings de Holanda , China , Singapur , de DHL (Horror) pero nunca me han dado un tracking español..
Es lo que me dijeron por chat y lo que han cumplido.
Otra cosa es que Correos también me haga receta... ya os contaré

Buenas chicos, ¿os ha llegado ya el portátil a los que lo pedisteis? me acaban de mandar la oferta por 168 euros y me llama muchísimo la atención este portátil por las características que tiene, sería para navegar, ver alguna película y ofimática sobre todo, nada de jugar o tareas pesadas, que creo que no tiraría. ¿Qué tal acabados, batería, pantalla, teclado, etc.? Os agradecería vuestros comentarios y si os llegó sin receta o tuvisteis que pagar aduanas. Gracias
 
No, a mi me pone preorder, por lo menos he visto la foto del aparato empaquetado que te mandan. Joer que espera mas tensa, seguire contando

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, ¿os ha llegado ya el portátil a los que lo pedisteis? me acaban de mandar la oferta por 168 euros y me llama muchísimo la atención este portátil por las características que tiene, sería para navegar, ver alguna película y ofimática sobre todo, nada de jugar o tareas pesadas, que creo que no tiraría. ¿Qué tal acabados, batería, pantalla, teclado, etc.? Os agradecería vuestros comentarios y si os llegó sin receta o tuvisteis que pagar aduanas. Gracias
Misma situación
La foto del paquete aparece como remitente una dirección de Barcelona , así que no debería tener aduanas , salvo que el trayecto entre China Y Barcelona sea el que motive el pago de impuestos..
Es raro este envío.
Ya comentaré
 
Ha pasado hoy a ADMITIDO en correos . así que quizá esta semana próxima esté en casa ya...
En breve sabremos cosas , espero

Mañana o pasado lo tienes en casa, expectante a vuestras opiniones para pillármelo, tengo un portátil i3 se bajo consumo de hace 6 años y mi opción es ponerle un ssd o pillarme este Chuwi, creo que para ofimática, Internet y alguna película me servirá este, me llama sobre todo la pantalla full HD y la portabilidad del Chuwi, si funciona bien y tiene buenos acabados me pillaré uno fijo, con una microsd de 128Gb tiene que ir de perlas. Lo dicho, expectante... Jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba