APORTE Ultrabook Chuwi - W10 - 15.6" - 4GB, 64GB - FHD - batería 10000mAh con carga rápida.

Mañana o pasado lo tienes en casa, expectante a vuestras opiniones para pillármelo, tengo un portátil i3 se bajo consumo de hace 6 años y mi opción es ponerle un ssd o pillarme este Chuwi, creo que para ofimática, Internet y alguna película me servirá este, me llama sobre todo la pantalla full HD y la portabilidad del Chuwi, si funciona bien y tiene buenos acabados me pillaré uno fijo, con una microsd de 128Gb tiene que ir de perlas. Lo dicho, expectante... Jejeje
A mi portátil le he puesto hace poco un ssd y el cambio ha sido abismal. De encenderse en 6 minutos a 21 segundos. Los ssd de 120gb son bastante económicos.
Dicho esto, yo también ando con curiosidad, a ver como van éstos chuwi.
 
Ya, p
A mi portátil le he puesto hace poco un ssd y el cambio ha sido abismal. De encenderse en 6 minutos a 21 segundos. Los ssd de 120gb son bastante económicos.
Dicho esto, yo también ando con curiosidad, a ver como van éstos chuwi.

Ya, pero la pantalla del mío tiene puntos blancos y la resolución HD me mata para trabajar, lo malo de estar acostumbrado a un monitor de sobremesa 2k. Deseando que los compañeros comenten impresiones para pillármelo el juguete , si esa pantalla fullhd casi sin marcos cumple ya tengo regalo de reyes jejeje
 
Otro recibido sin aduanas.
Como no soy el usuario , mis impresiones son las que me dicen , no las mías que tampoco soy un experto en PCs..
Pero resumo :
Muy buena apariencia y aspecto general , estrecho y cómodo , ligero y pantalla enorme para sus dimensiones
Gran teclado y enorme trackpad
Pantalla de buena calidad , brillo y visibilidad
Batería muy buena de momento , varias horas sin cargar (al menos 3) y uso intensivo
Cargador pequeño tipo móvil con conexión al PC especial tipo pincho (no microusb)
Sonido malo , ya podeis buscar altavoces externos o pantalla de televisión
Conexión minihdmi que aun no hemos probado por falta de cable
Windows en inglés fácilmente actualizable a castellano
Buen wifi aunque a falta de más pruebas , muy correcto

Y ya se me ocurrirán más cosas o ya preguntareis

Un saludo
 
Gracias por compartir tu experiencia, ya nos iréis comentando cómo va evolucionando con el paso de los días. La verdad es que a mi lo que me llama la atención es la pantalla, esa ratio creo que es buena, en las fotos y videos que he visto tiene buenos algunos de visualización y un brillo correcto. Tengo un portátil de 13.3 con unos marcos de casi 2 cm por cada lado, según las especificaciones este mide casi lo mismo teniendo 15.4. Estaré por aquí ansioso de más información jejeje. Gracias
 
Lleva secure boot? Se le puede desactivar?
Porque si le quitas el Windows se queda una máquina genial. Aunque igual hay que esperar a ver el precio al que sale con el celeron
Saludos!
 
Yo lo acabo de abrir y me parece una pasada lo finito que es, pantallon. Enciende muy rapido, lleva windows 10 en ingles, no pesa nada. Lo que me ha sorprendiodo a sido el envio, la caja lo lleva bien protegido, estaba acojonado por los golpes. Tambien curioso que el paquete no traia ningun distintivo que dijera que venia de china, solo pone direccion de barcelona, a lo mejor viene de almacen europeo, no se. Tambien me he comprado las pegatinas para ponerle la ñ, cuando lo ponga en español. Por el precio de un movil barato, totalmente recomendable.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo lo acabo de abrir y me parece una pasada lo finito que es, pantallon. Enciende muy rapido, lleva windows 10 en ingles, no pesa nada. Lo que me ha sorprendiodo a sido el envio, la caja lo lleva bien protegido, estaba acojonado por los golpes. Tambien curioso que el paquete no traia ningun distintivo que dijera que venia de china, solo pone direccion de barcelona, a lo mejor viene de almacen europeo, no se. Tambien me he comprado las pegatinas para ponerle la ñ, cuando lo ponga en español. Por el precio de un movil barato, totalmente recomendable.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Buenas compis, después de una semana de uso cómo os está respondiendo el portátil, velocidad, uso, materiales, pantalla, teclado, batería, etc. La oferta se acaba en 9 días y no encuentro más información en español que la que podéis aportar vosotros
 
Yo lo siento pero hasta despues de reyes no te lo puedo decir por que es regalo para mi hija, solo lo abri y probe 5 minutos y volvi a empaquetar, no se si alguien lo tendra funcionando

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A mi cada dia me tienta más. Poder tener 15" en 1.8Kg por 168€... hmmm...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba