APORTE Ultrabook Chuwi - W10 - 15.6" - 4GB, 64GB - FHD - batería 10000mAh con carga rápida.

Respecto al diseño, a mi me da igual la pinta o copia de las manzanas o peras de turno. Si se consigue un hardware que desempeñe bien y el peso está ajustado, me vale.

Aunque en el hilo que puso el compañero hay otro usuario que no está nada satisfecho con la marca.
 
Bueno, pues yo he picado, aunque eso sí, para un regalo. Es un buen precio espero que no me la claven en la aduana. Saludos
 
Yo tengo los dientes muy, muy largos, maldita oferta y encima se rumorea que van a sacar un 14 pulgadas más potente y con más capacidad, lo único que me tira para atrás los 64 Gb...
 
@ONITOA A lo mejor es una pregunta tonta pero, ¿tiene la letra "Ñ" el teclado y si no la tiene como se soluciona?
Me auto respondo después de leer la review que comento @JATIMORI en Chuwi LapBook: 15,6 pulgadas FullHD e IPS, Z8300, 4 GB Ram, 64 GB eMMC, 10.000 mAh... - ForoCoches.
Al teclado le falta la Ñ pero una vez seleccionado el idioma español dicha letra esta junto a la L aunque no la veamos.
Esta la posibilidad de poder poner pegatinas pero creo que es innecesario ya que es facil acostumbrarse.
 
De rumor nanai, CHUWI LapBook 14.1 inch Windows 10 Notebook Yo llevo el radar siguiendolo

Ufff, procesador bien, tamaño bien, ramas ampliable, almacenamiento mal, si se le pudiera poner un ssd sería la compra perfecta... Se sube de precio, madre mía cada día cambio de opinión tres veces, es que por 170 euros te compras un móvil de andar por casa y aquí los chinos te ofrecen un portátil con pantalla fullhd y buena batería... La duda es saber cómo envejecer...
 
Ufff, procesador bien, tamaño bien, ramas ampliable, almacenamiento mal, si se le pudiera poner un ssd sería la compra perfecta... Se sube de precio, madre mía cada día cambio de opinión tres veces, es que por 170 euros te compras un móvil de andar por casa y aquí los chinos te ofrecen un portátil con pantalla fullhd y buena batería... La duda es saber cómo envejecer...
Si no quieres ponerle linux, comprate el cherry que para un uso cotidiano no te lo acabas, y si compras el antiguo en vez del nuevo ( acabado en 50, y que no cambia nada) te llevas por menos de 200 pavos un cacharro genial
 
El portátil tiene una pinta excelente pero es la misma máquina que el chuwi hi 10pro, no? Yo es que me pillado el chuwi con el micro 8350 y un teclado chuwi con ñ y estoy encantado. Se que no es lo mismo por la pantalla pero el resto del equipo si parece el mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba