APORTE Ultrabook Chuwi - W10 - 15.6" - 4GB, 64GB - FHD - batería 10000mAh con carga rápida.

No conozco ni sigo el hi 10 pro, pero te has contestado a ti mismo con lo de estoy encantado. Mantengamos el norte en su sitio. Con 256kb llegamos a la luna (o lo emulamos muy bien, tampoco quiero levantar ampollas). Cualquier máquina es genial si cumple tus expectativas.
Yo, en el despacho trabajo con un portátil de 6 años (i5 de los primeros) y para salir a ver clientes me estoy pensando un cacharro de estos. El tema es ¿que quiero de mi máquina?
Y a partir de ahí, cuanto más barato, y ligero/silencioso mejor.
Y en ese aspecto, si te entra este modelo, por precio es brutal.
Yo, para evitarme jaleos de recompilar con Linux me esperaré al celeron
Pero por lo demás cucumber total (pepino en inglés)
Saludos
 
Es un pepino y la calidad de chuwi es muy buena para el precio. Cosas a tener cuenta que me imagino que tampoco tendrá WiFi 5ghz. Lo que comentaba porque la pregunta como va, se que no es la misma máquina pero puede que tenga los mismo defectos que sus hermanos de tablet. Aunque tengo que avisar que el modo tablet del Windows va mucho peor que el modo ordenador. Pero si es chuwi seguro que es bueno
 
Buenas compis, queda un día para que se acabe la oferta y aún estoy indeciso, sé que por 180 euros es una ganga pero me gustaría saber los que lo tenéis si le habéis encontrado alguna tara o problema, he estado leyendo y por ahí comentan que se calienta muchísimo cuando se está cargando y utilizando a la vez. La pantalla la veis de calidad?... Gracias
 
Última edición:
A ver, por ek precio de un móvil de gama media tenéis un portátil con pantalla de calidad y mejor resolución que otros dobles de precio.. ..
Mi hija está muy contenta, lo del calor no ha dicho nada, estamos en invierno, pero no ha dado ni un solo problema en un mes casi... Así que si es capricho no se si os compensa, pero si queréis pc en ese precio NI LO DUDEIS....

Enviado desde mi S20 mediante Tapatalk
 
A mi me sigue apareciendo la oferta, el modelo z8300 al mismo precio y han incluido los modelos con x5 z8350 a 260€
 
En igogo aparecía el otro día el 8350 a 215,pero como no piloto mucho no sabia si era mejor o peor que el 8300.
 
Yo ya lo he pedido desde el día 26 de diciembre por 181€, pero a día de hoy no tengo numero de seguimiento ni nada.
Finalmente he cancelado el pedido, me puse en contacto con la tienda para saber que pasaba y la respuesta fue la siguiente

Estimado/a XXXX,
Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.

Lamentamos que no somos capaces de encontrar una forma de envio adecuada, solo hay una forma de envio de DHL, pero necesita pagar el gasto de envio y cuando llegue a la aduana de su pais, necesita pagar los impuestos, si le parece bien, podemos cancelar el pedido, o puede modificar la direccion a la que el codigo postal no empieza con 35 o 38.

Esperamos su desición.

Muchas gracias por su cooperación.

Atentamente,
Rayna
Gearbest Servicio al Cliente
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices
[DOUBLEPOST=1483794978][/DOUBLEPOST]@0Jos0 @Breixo El chollo vuelve a estar activo por si le interesa alguien
 
Última edición:
Bueno, el cupón ya no funciona, pero el precio sin cupón se queda en 178€. Sin duda, un buen precio. Gracias por avisar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba