APORTE Ultrabook Chuwi - W10 - 15.6" - 4GB, 64GB - FHD - batería 10000mAh con carga rápida.

Gracias compi. Dejamos aviso en el primer post por si alguien necesita restaurar el sistema a valores de fábrica.



Como restaurar Ultrabook Chuwi 15.6" a valores de fábrica

Si tienes W10 instalado pero quieres hacer una instalación limpia, puedes mantener pulsado "shift" - click en inicio - reiniciar (seguir manteniendo pulsado "shift". Cuando la pantalla se quede en negro ya puedes soltar "shift".
En la pantalla que aparace, click en "solucionar problemas" - "restablecer este equipo".

Si tienes instalado un sistema operativo diferente y quieres restaurar W10, lo mejor es descargar Windows 10 profesional 64Bits y hacer un USB autoarrancable para BIOS UEFI***

***Nota del traductor: Para realizar esta tarea se puede usar programas especiales como puede ser Rufus (enlace)

Fuente: enlace.
compré este lapbook para usarlo unos meses.
ahora acabo el trabajo.
todo lo q tengo, está guardado en ONE DRIVE.
preguntas q me surgen ahora: si hago esa reinstalación limpia: conservo lo de ONE o tengo q sacarlo aparte?
tengo OFFICE legal: de guarda, se requiere reinstalación....?
el WIN10 tiene clave legal y PIN de acceso: lo sigo conservando todo?
 
Te dejo en verde las respuestas según yo lo entiendo:

compré este lapbook para usarlo unos meses.
ahora acabo el trabajo.
todo lo q tengo, está guardado en ONE DRIVE.
preguntas q me surgen ahora: si hago esa reinstalación limpia: conservo lo de ONE o tengo q sacarlo aparte?
Hasta donde yo sé, OneDrive es un sistema de almacenamiento en la nube, por formatear tu equipo no deberías perder nada. En cualquier caso échale un vistazo a este articulo: enlace.
tengo OFFICE legal: de guarda, se requiere reinstalación....?
Si formateas o reinstalar todo el windows, perderás todo el Office y tendráas que reinstalar.
el WIN10 tiene clave legal y PIN de acceso: lo sigo conservando todo?
Yo tenía entendido que con las BIOS UEFI los registros de windows ya no son necesarios. El número de serie va grabado en una memoria y con el primer acceso a internet tenía entendido que se autoregistraba. Si quieres asegurar puedes sacarlo con "Product Key" (enlace).
 
¿Vale la pena pagar la diferencia de precio por el n3450 vs z8350?

¿Hay mucha diferencia de rendimiento?
 
Muchas gracias. Nada, al final me he decantado por el N3450 que esta en oferta flash en Gearbest a 210€, el z8350 esta por 150€ también. Me decanté por el Apollo y porque puede ampliarle la Ram que trae dos slot, aunque me tentaban esa pantalla de 15'6
 
Muchas gracias. Nada, al final me he decantado por el N3450 que esta en oferta flash en Gearbest a 210€, el z8350 esta por 150€ también. Me decanté por el Apollo y porque puede ampliarle la Ram que trae dos slot, aunque me tentaban esa pantalla de 15'6
Olé!
Antes de subir la RAM, mi consejo, un ssd m2 (creo que el 2280 no cabe, pero el 2260 si) y te queda un cucumber incredible
Saludos!
 
Olé!
Antes de subir la RAM, mi consejo, un ssd m2 (creo que el 2280 no cabe, pero el 2260 si) y te queda un cucumber incredible
Saludos!

Pues no lo había pensado, he leído algo del 2242 pero tampoco he encontrado nada en concreto, a ver si encuentro algún tuto al respecto
 
2242 es literalmente ancho por largo, el zócalo m2 tiene cacharros de 3 longitudes, 42 , 60 y 80 mm
El de 80 no te cabra pq no cerrará la tapa, el de 60 con algún capítulo de Mc Giver podrás encajarlo, y el de 42 cabe de Puma

Los que mejor están de precio son los grandes, con lo que, lo más equilibrado será hacerte con uno de 60 aunque haya que darle con una lija del 4
 
Perdón, si la duda era sobre el m2, es un puerto mucho más rápido que el SATA ( es un pci-express) , comparado con el disco emmc que lleva (enhaced multimedia card) le tendrás que poner un peso para que no se vuele

Si eres de los que castigan la máquina con windows, tendrás que clonar la emmc en el disco ssd y decir en la BIOS que arranque desde el ssd o no notarias los cambios

Saludos!
 
Para usar eclipse, office, y quizás alguna máquina virtual como lo veis?
Da rendimiento?

Cortísimo
Desarrollo aún lo arreglas con sublime o algún familiar (Atom, brackets etc...) Pero en el momento en que virtualices te puedes ir a fumar
 
Cortísimo
Desarrollo aún lo arreglas con sublime o algún familiar (Atom, brackets etc...) Pero en el momento en que virtualices te puedes ir a fumar
Vamos que es para navegación y multimedia, sí eclipse fuera bien me lo compraba. Lo de virtualizar me lo imaginaba, pero es que sí no puede con Eclipse estamos apañaos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba