Esta subiendo.
Tenéis que perdonar pero mi banda ancha es algo... pésima y lastrosa....
Pero si mientras quieres probar a version recovery haciendo bien los wipes la instalacion queda igual de bien instalada y limpia.
instalada y va bien, a mi me gusta la rom solo hace falta la lengua portuguesa. @ParAsiTe_RemiX como puedo hacer la traducion para k puedas poner en tu proximo trabajo? gracias
Hola buenas,
he hecho los pasos para instalar la rom de manera totalmente limpia , y después de hacer el format data y reiniciar en modo recovery , conecto mi móvil a el ordenador para pasarle la rom pero no me lo detecta.
Ayuda!
Hola buenas,
he hecho los pasos para instalar la rom de manera totalmente limpia , y después de hacer el format data y reiniciar en modo recovery , conecto mi móvil a el ordenador para pasarle la rom pero no me lo detecta.
Ayuda!
Que recovery estas usando?
Con el recovery TRWP de movilesdual sim no tendrías que tener problemas.
Una vez conectas por usb al ordenador estando dentro del recovery puedes gestionar el almacenamiento sin ningun problema.
Format data.
Te pedirá que corrobores para escribiendo YES con el teclado.
Confirmalo y cuando termine reinicia de nuevo en modo recovery y ahora comprueba si conectando de nuevo por USB puedes acceder al almacenamiento del telefono.
Prueba esto y me comentas.
instalada y va bien, a mi me gusta la rom solo hace falta la lengua portuguesa. @ParAsiTe_RemiX como puedo hacer la traducion para k puedas poner en tu proximo trabajo? gracias
Bueno pues despues de estar trasteando con la nueva room, decir que va muy bien y que muchas gracias por todo el trabajo que haceis, pero bajo mi punto de vista estaba mas traducida la anterior, el calendario nuevo la galeria y la musica a mi gusto estaban mejor los anteriores, el navegador supongo que es chrome pero no sale icono. Cosas que veo mejores: El nova, la forma de ver los archivos y que no sale el video del ojo. jajajaja. Pero para gusto los colores. Demasiado que os lo currais para que podamos tener nuestros moviles de la mejor manera posible.