CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Encontre un error al cambiar de cancion a veces se queda pillado

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hola buenas,
he hecho los pasos para instalar la rom de manera totalmente limpia , y después de hacer el format data y reiniciar en modo recovery , conecto mi móvil a el ordenador para pasarle la rom pero no me lo detecta.
Ayuda!
 
Hola buenas,
he hecho los pasos para instalar la rom de manera totalmente limpia , y después de hacer el format data y reiniciar en modo recovery , conecto mi móvil a el ordenador para pasarle la rom pero no me lo detecta.
Ayuda!
Que recovery estas usando?
Con el recovery TRWP de movilesdual sim no tendrías que tener problemas.
Una vez conectas por usb al ordenador estando dentro del recovery puedes gestionar el almacenamiento sin ningun problema.
 
ES el TRWP v2.8.7.0 y creo que es el de aquí, si que me lo detecta pero no me la sale la carpeta del móvil para poner la rom
 
ES el TRWP v2.8.7.0 y creo que es el de aquí, si que me lo detecta pero no me la sale la carpeta del móvil para poner la rom
Haz este paso.

Format data.
Te pedirá que corrobores para escribiendo YES con el teclado.
Confirmalo y cuando termine reinicia de nuevo en modo recovery y ahora comprueba si conectando de nuevo por USB puedes acceder al almacenamiento del telefono.
Prueba esto y me comentas.
 
Bueno pues despues de estar trasteando con la nueva room, decir que va muy bien y que muchas gracias por todo el trabajo que haceis, pero bajo mi punto de vista estaba mas traducida la anterior, el calendario nuevo la galeria y la musica a mi gusto estaban mejor los anteriores, el navegador supongo que es chrome pero no sale icono. Cosas que veo mejores: El nova, la forma de ver los archivos y que no sale el video del ojo. jajajaja. Pero para gusto los colores. Demasiado que os lo currais para que podamos tener nuestros moviles de la mejor manera posible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba