UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

G

grazal

Simdualero de Bronce
29 Oct 2011
47
14
639
Bravo, se agradece enormemente el trabajo que OS tomáis. Esperándola como agua de mayo

xripox

xripox

Simdualero de Bronce
7 Jun 2014
44
9
468
Yo prefiero también por flashtool, aunque cualquiera de las maneras serán bienvenidas.
Yo uso Windows 10 para flashtool y sin problemas, hay que instalar bien los driver preloader de mtk y listos.

Saludos y gracias por el curro.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

aurelio8

aurelio8

Simdualero de Plata
26 Ene 2015
53
10
474
Yo creo que las dos opciones son buenas pero si puedo elegir me quedo com flashtools. Gracias por vuestro tiempo y hacernos mas sencillo el disfrute de nuestro terminal.

ParAsiTe_RemiX

ParAsiTe_RemiX

Platino
Cocinero
24 Nov 2015
272
1.119
2.515
Bueno la rom esta en proceso de subida.
He optado por subir primero la versión flashtools.
A mi parecer creo que es lo mas recomendable. Instalación limpia + gapps totalmente funcionales y instaladas perfectamente (NanoGAPPS) lo mínimo para que funcione ya luego cada uno que agrege sus apks favoritas. Viper4 totalmente funcional y asentado en la rom + Lspeed funcional añadiendo tweeks a la rom.

Mas tarde pondré a subir la versión para Recovery.
Pero esta versión sera SIN gapps ni viper4.
Después de la instalación de la rom cada 1 tendrá que instalar las gapps y los añadidos que uno quiera.

En el momento de la subida termine actualizare la primera pagina y añadiré un minituto con los pasos de instalacion de una rom creada para flashtools.

antonioroyogarcia

antonioroyogarcia

Simdualero de Bronce
12 Feb 2016
13
1
219
ya tengo ganas de cambiar la room pero no tengo ni idea de hacerlo por flastool.

pablowiki

pablowiki

Simdualero de Bronce
4 Mar 2015
46
17
169
Madrid
Ecoo E04
Bueno la rom esta en proceso de subida.
He optado por subir primero la versión flashtools.
A mi parecer creo que es lo mas recomendable. Instalación limpia + gapps totalmente funcionales y instaladas perfectamente (NanoGAPPS) lo mínimo para que funcione ya luego cada uno que agrege sus apks favoritas. Viper4 totalmente funcional y asentado en la rom + Lspeed funcional añadiendo tweeks a la rom.

En el momento de la subida termine actualizare la primera pagina y añadiré un minituto con los pasos de instalacion de una rom creada para flashtools.
Perfecto! Ayer recibí el móvil y estoy a la espera que subas el archivo para flashtool, ya tengo los drivers instalados y todo listo solo para bajar e instalar jeje

JimNet

JimNet

Simdualero de Plata
12 Jun 2015
92
21
419
Lima, Perú
A la espera de la rom para descargar, ya es hora por favor ya se esta borrando la tecla F5

G

gaseoso

Simdualero de Oro
25 Jun 2015
214
134
751
ya tengo ganas de cambiar la room pero no tengo ni idea de hacerlo por flastool.
Tranquilo , ya esta lista una opción instalable por Recovery , en breve la subirá el compi
A la espera de la rom para descargar, ya es hora por favor ya se esta borrando la tecla F5
Jajajaja

Ya lo sabemos.......
En cuanto @ParAsiTe_RemiX tenga un hueco os pondrá los enlaces.
Entender que nos hemos retrasado un poco , pero hay que probar bien las cosas

G

gaseoso

Simdualero de Oro
25 Jun 2015
214
134
751
Rooteada
Viper4 totalmente funcional
Play Store y gapps (pico) pre-instaladas
Aplicación Sony Walkman
Galería Quickpick
Tweaks Lspeed.......etc
Traducida al 90%
Huella funcional
IR funcional (Mando de TV)

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Vasco938
  • demonrr
  • Fernando Navarro
  • Ra69
  • sersalvi
  • sam38
  • ramon474
  • F.C
  • Vilimacks
  • Fitox
  • dyingbrains