CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

La descarga es la rom preparada para instalar por recovery
Pasos a seguir para instalar la rom:

1º Tener recovery instalado en nuestro terminal para pder dar uso de este y poder instalar la custom rom.
2º Iniciar el movil en modo recovery y efectuar los wipes pertinentes. factory reset + wipe cache + wipe system ( si quereis hacer una instalacion limpia data pero recordar que quedara el telefono totalmente vacio sin nada en vuestra SD)
3º Instalar la rom como de costumbre.
4º Al terminar la instalacion simplemente reiniciar y esperar el primer reinicio demora sobre unos 3 - 4 minutos.
5º Una vez inicie el sistema, ir a ajustes (settings) y cambiar el idioma a Español.
6º Listo tenemos la rom en castellano y funcional.
Una puntualizacion:

Con el Wipe Data no te queda la SD vacía , sólo pierdes las cuentas, aplicaciones y ajustes , pero además perderías la banda 900hz (Es el 3g en zonas rurales)
Si no queréis , no es necesario hacerlo
En caso de perder la banda , el compañero @ParAsiTe_RemiX os explicará como recuperarla.
Gracias a todos!!!
En especial a @ParAsiTe_RemiX!!!
Y nuestras mujeres que nos soportan los raticos que echamos!!!

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
solo salee que va a restaurar y nada
y la banda 900 se fue :;(
[DOUBLEPOST=1455397160][/DOUBLEPOST]tanto esperar :( asu 4 dias que me llego el fono y nunca lo utilize para esperar esta room :(
 
solo salee que va a restaurar y nada
y la banda 900 se fue :;(
[DOUBLEPOST=1455397160][/DOUBLEPOST]tanto esperar :( asu 4 dias que me llego el fono y nunca lo utilize para esperar esta room :(

En unas horas estará subida la rom completa con español mejor traducido y banda 900 totalmente funcional.
Debeis entender que es un trabajo altruista, un hobby y tampoco se obliga a nadie a instalar la rom.
Solo ofrecemos nuestro aporte para una mejora en cuanto a idioma y algunas mejoras.
 
En unas horas estará subida la rom completa con español mejor traducido y banda 900 totalmente funcional.
Debeis entender que es un trabajo altruista, un hobby y tampoco se obliga a nadie a instalar la rom.
Solo ofrecemos nuestro aporte para una mejora en cuanto a idioma y algunas mejoras.
no nada amigo no lo tomes a mal , solo que ya deseo sacar mi fono jajaja , igualmente gracias maestro por todo tu esfuerzo , voy a esperar entonces mejor
 
como se instala ahi algn tutorial ??? por favor
Es una rom preaparada en un archivo.zip para instalar mediante el reocovery
Si sois muchos los que no entendéis o no sabéis como se hace.
Intentare hacer un tutorial guiado paso a paso para que todos podáis llevar a cabo la instalación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba