CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Antes de nada agradecer vuestra dedicación, espero que el washapp vaya bien jejej que con la ultima bb7 se queda pillado...

¿Has probado con esto?

¿No te llegan a tiempo o directamente no te llegan los Whatsapp hasta que lo abres?
++++ Nota: Esto es lo mismo para whatsapp, como para otras app que nos interesen que lleguen las notificaciones al instante

Te vas a Ajustes/Sonido y notificaciones y hay dentro fijate que Whatsapp este en la parte de arriba, en "Priority"
s22.postimg.org_5tzuz4ar5_Screenshot_2016_02_11_02_02_42.jpg



Luego nos vamos a Ajustes/Permisions y autolaunch, nos fijamos que tengamos Whatsapp en autolaunch.
s10.postimg.org_6n7mh2ot5_autolaunch.jpg
 
La Room la espero con ansias, parece que va ser una tremenda Room, ojala sea 2gb de ram libres, y que dure la batería, sería Xvr

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Esperando con atención, gracias de antemano por vuestro esfuerzo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
La Rom aun no utilizo mi cell, esta ahy, hasta que salga esta Rom ; ya que parece va a tener 2gb de ram libres, launcher nova, buena duración de batería

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Espero que funcione todo bién y entonces es la rom perfecta
Una pregunta es dificil modificar la rom, por si se necesita una ayuda se programar en java aunque creo que necesito el segundo año del grado superior xD, ya que estoy en el primero ??????
 
Buenas tardes a todos.
Ya estamos en las ultimas pruebas.
A momento de ahora la rom ya es funcional y Instalacion sin fallos.
Estamos barajando 2 posibilidades.

1º RoM Preparada para Instalación por FLASHTOOLS + Con la instalación la rom queda totalmente instalada asentada + gapps + viper4 + LSPEED Todo totalmente funcional.

2º RoM Prepada para instalación para recovery. De esta manera las gapps y el viper4 debería ser instalado despues de la rom.

Si todo va bien y repasamos los últimos flecos para esta noche puede estar lista para descargar.
 
Sería por recovery mejor para instalar, las gapps Tmb para instalar mediante recovery, al igual que el viper, todo por recovery

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba