CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Buenas, amigos, soy nuevo, agradecer todo lo que se explica y se sube por aqui.
Me gustaria saber si alguien me puede echar una mano, no soy muy entendido en esto de flashear moviles, bueno tengo que reconocer que mi otro movil un redmi note 3g, he podido flashearlo varias veces sin problemas, pero con en letv me ha surgido un problema y no se como resolverlo. Os explico:
He pues la ultima rom que hay aqui colgada de gaseoso y parasite y he tenido un problema, utilice el sp flash tool 5.1452 con la rom que teneis aqui (E.U.I 5.5 S10 FINAL EdITIOn MovilesDuaLSiM ByParasite&GaseOsO 26-02-2016), usando su scatter y siguiendo los pasos estos:
- En el Pc buscamos el archivo ejecutable Flash_Tool.exe y lo ejecutamos como Administrador (botón derecho).
- En el programa que hemos ejecutado en el ordenador (FlasH-Tool) SIN CONECTAR EL TELEFONO AL PC, tenemos que hacer:
1) Click en Download Agent y selecionar el archivo "******.bin" que está dentro de la carpeta SP-flashtool.
2) Click en Scatter Loarding, buscar la carpeta images, seleccionar el archivo
"MT6795_Android_scatter.txt".
3) Desactivar la casilla Preloader.
4) Tener seleccionado la casilla Download Only
5) Click en Download....TODO ESTE TIEMPO SIN ENCHUFAR EL TELÉFONO AL ORDENADOR.
6) Apagamos completamente el teléfono, y una vez apagado presionamos "volumen-" y conectamos el teléfono al PC sin dejar de pulsar "volumen-"
7) Nuestro Pc reconocerá el teéfono y empezará a completarse una linea abajo del programa Flash_Tool. NO SE PUEDE INTERRUMPIR.
Cuando todo esto termine, ya tendremos la Rom instalada y a disfrutar y a mostrar nuestro agradecimiento a los compañeros:
ParAsiTe_Remix y GaseOso.
El problema ahora es el siguiente, el telefono se queda en bucle y solo sale el simbolo del letv y en la esquina inferior derecha sale un mensaje en pequeño que dice lo siguiente "tool DL image Fail!.
Lo he intenatado varias veces pero no hay manera siempre sale lo mismo, si hay alguien pudiera aconsejarme algo porfa, entiendo algo pero no demasiado en este aspecto y la verdad la rom stock que traia era una jodida basura la s7, despreciable como ella sola.
Gracias.
 
Hola a todos compañeros!!!

Queremos compartir con todos vosotros este trabajo que estamos llevando a cavo simultáneamente entre dos personas, el compañero @gaseoso y yo mismo @ParAsiTe_RemiX

Usando la base original S10 estable la ultima hasta la fecha.
Y tirando de unas cuantas horas de traducciones y pruebas tras pruebas....
Podemos decir que tenemos una rom casi completamente en castellano al 100% para sacarle el máximo partido a este terminal y en nuestra lengua.

Estamos ultimando los detalles pero aquí dejamos unas screens para que podáis ver el trabajo realizado y en breves tendremos algo funcional para subir y compartir con todos vosotros.


Bueno lo primero pedir disculpas por los días de retraso.
Pero somos dos personas diferentes que cada una aporta lo suyo y esto es un hobby, antes que esto esta la familia.... (mi novia algún día me despelleja....) y el trabajo prioritario absoluto....
Dicho esto una breve descripción de la rom:

++Rom trabajada sobre la base S10 Estable original de Letv con los siguientes añadidos:

  • SuperUser Root Totalmente Funcional (SUperSU)
    Gapps Arm64bits Totalmente implementadas y Funcionales.
    Framworks + settings + SystemUI 90% Español (quedan algunos detalles intentaremos corregirlos lo antes posible)
    Mando a Distancia funciona 100%
    Huella Dactilar funcional 100%
    Tweeks de mejoras añadidas al sistema
    MaxxAudio integrado en el sistema.
    Totalmente stock y funcional con casi todas las apks traducidas al español.
VersioN FinAleditiON StocKeD 27/02/2016

***Hidden content cannot be quoted.***

Ver el adjunto 111768 Ver el adjunto 111773 Ver el adjunto 111774 Ver el adjunto 111775 Ver el adjunto 111777 Ver el adjunto 111780 Ver el adjunto 112396 Ver el adjunto 112397 Ver el adjunto 112398 Ver el adjunto 112399 Ver el adjunto 112400 Ver el adjunto 112401 Ver el adjunto 112402 Ver el adjunto 112403 Ver el adjunto 112404 Ver el adjunto 112405 Ver el adjunto 112406 Ver el adjunto 112407 Ver el adjunto 112408 Ver el adjunto 112409 Ver el adjunto 112410 Ver el adjunto 112411 Ver el adjunto 112412 Ver el adjunto 112413 Ver el adjunto 112414 Ver el adjunto 112415
Esperamos vuestros reportes para poder mejorar la rom.
Gracias a todos.

ROM CYANO MOD EUI 5.5 S10 22/02/2016
***Hidden content cannot be quoted.***
Buen aporte, chicos!
 
Muchas gracias Xancin, por tu rapida respuesta, el mismo dia que envie el mensaje encontre este kit de desbrickeo que puso gaseoso en htcmania(Desbrickear Letv x500 [Devolverlo a la vida]), y se la comio con papas, luego puse la rom esta que teneis aqui, y ya inicia, solo que ahora me ha surgido otro incoveniente, conecta a la red de movistar y desconecta continuamente, imposible hacer llamadas y recibir datos, en la esquina superior dice invalid imei, alguna solucion creo haber leido algo por aqui pero no doy donde esta.
Un saludo y gracias de antemano por todo
 
Un trabajo excelente :aplause::aplause::aplause: y todas mis felicitaciones a @gaseoso y @ParAsiTe_RemiX sois unos genios.

Tenia ganas de hacer un wipe completo porque así quito todas las mierdas que tengo en el movil desde la ROM B72 y poner esta ROM, pero no sé si esperar por si sacáis una nueva versión con el 11S.
Por lo cual que me aconsejáis? Me espero un poco por qué tenéis pensado en hacer una versión para el 11S a corto plazo?

Gracias de antemano genios. :wink:
 
Buenas @gaseoso, estoy descargando tu rom desde el enlace del primer post y va super lenta, no la tendrás subida a Mega por casualidad? He probado la otra que me has pasado el enlace pero no me convence y voy a poner esta tuya. Un saludo y gracias

Pd.- solucionado.
 
Última edición:
Buenas de nuevo, ya he instalado la rom y me pasa lo mismo que con la otra version, no puedo restaurar aplicaciones con titanium backup, le doy a restaura aplicaciones y se me queda siempre en el mensaje de "restaurando aplicaciones 0/24" y ahi se queda no avanza. ¿Hay alguna solucion para esto? necesito restaurar con datos 2 aplicaciones, si o si, las otras me da igual. Gracias
 
Buenas de nuevo, ya he instalado la rom y me pasa lo mismo que con la otra version, no puedo restaurar aplicaciones con titanium backup, le doy a restaura aplicaciones y se me queda siempre en el mensaje de "restaurando aplicaciones 0/24" y ahi se queda no avanza. ¿Hay alguna solucion para esto? necesito restaurar con datos 2 aplicaciones, si o si, las otras me da igual. Gracias
Vete a supersu y en los ajustes desmarcas la casilla "montar en la separación..." o algo así y reinicias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba