CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Funciona perfectamente.
Probado y sin errores.

Estamos terminando de hacer unas pequeñas modificaciones y probar las últimas colillas para dejar una ROM totalmente funcional y 100% sin errores.

Repasando traducciones y intentar dejar una ROM terminada al 100%.


Sin querernos dar prisas y sin querer dejar una fecha establecida hoy domingo toca disfrutar de la pareja y familia.

Mañana lunes esperamos tener todo terminado.
Y la ROM lista para descargar y poderla compartir con todos vosotros.
Xposed parece que funciona bien, pero el modulo Gravitybox ¿os funciona bien también?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hola a todos , primero dar las gracias. ¡¡¡¡Masquinas!!!
Sgundo un par de cosillas. ¿falla la conexión de los auriculares o es que hay que tocar algo en Viper?

Otra cosa ajena al tema , ¿el TWRP es específico de cada terminal o es genérico?
Gracias de3 nuevo
 
Hola a todos , primero dar las gracias. ¡¡¡¡Masquinas!!!
Sgundo un par de cosillas. ¿falla la conexión de los auriculares o es que hay que tocar algo en Viper?

Otra cosa ajena al tema , ¿el TWRP es específico de cada terminal o es genérico?
Gracias de3 nuevo

En unas horas tendréis el vol.2 de la s12 subida y lista para descargar en esta version todos los errores estan subsanados.
Incluido algunos errores que había con los auriculares.

Sobre el tema del twrp, tened cuidado con esto.
Cada terminal tiene su recovery propio no vale poner a libre antojo un twrp de un movil en otro.
Con esto atención ya que podéis causar brikeos o fallos en el terminal.
 
Aquí dejo el loG: del Vol.2

  1. Base s12 India
  2. Sonido Dolby + Viper con driver neon activado y funcional 100%
  3. Launcher Stock + google voz en boton central
  4. Root
  5. Gapps
  6. Camara Stok en Español
  7. Añadido Camara HTC + Galeria HTC (Eliminada galeria Stock)
  8. Tema Umbrella Corp. Añadido y prestablecido como Default con todos los iconos nuevos.
  9. Nueva fuente en el sistema. Si no gusta se puede cambiar desde los ajustes con el font chosser totalmente funcional.
  10. Banda 900 Implementada y ahora si funcional al 100% preconfigurada ya de inicio para funcionar.
  11. Añadido NeXMusic otro buen reproductor de musica. Por si el original no gusta, nexmusic se puede eliminar si no gusta.
  12. Añadida RadioOnline para los mas amantes de escuchar sus emisoras favoritas.
  13. Settings totalmente en Español.
  14. Recovery TRWP añadido en la rom con la misma Instalacion en Perfecto Español (agradecer todo el trabajo de gaseoso con la traducción)
  15. Se aconseja Una vez instalada la rom cargar al 100% la bateria y calibrarla para obtener asi los mejores resultados de duracion.


La descarga esta a mitad de subida.... mi adsl no da mas de si... en cuento este sea en unas horas sino mañana a primera hora.
Esperamos esta versión os guste tanto como a nosotros.
 
Por favor alguien me podría explicar los pasos para calibrar la batería, con Lspeed.
Dar las gracias por este enorme trabajo de estos cocinero y decir que confió plenamente en las roms creadas por los mismos, ya que vengo instalándolas, desde la s9, s10 y actualmente la s12 y las mejoras son increíbles y demuestran un trabajo de lujo. Actualmente tengo la s12 y va de lujo, este finde pretendo instalar la S12 V2 porque estoy seguro que cada nueva roms de parasite y gaseoso
rozan la perfección.
 
Hola Roy, por ahí atrás está explicado como calibrar la batería, pero es muy fácil. Una vez cargada al 100% inicias LSpeed y en el menú de Panel de inicio seleccionas ajustes principales y luego calibrar batería ; a continuación la aplicación te pide que reinicies y listo. Saludos
 
Buenos días instale la versión 10s y si te soy sincero no se ni como lo hice estuve varios días que no pasaba de eui hasta que logre hacerlo,sólo quería que me ayudaseis como hacer la instalación limpia de la nueva versión 12s que habéis subido,y agradecería por el trabajo que hacéis porque el móvil va perfecto cuando lo compre que me lo mandaron con la 07s se me calentaba el móvil en todo momento y fue cambiarle la ROM y solucionado el problema aparte de ir el móvil mucho más fluido que antes,es increíble el trabajo que realizáis y que haya gente que exija cosas de una manera poco respetuosa con todo lo que estáis haciendo,espero que me ayudéis en como hacer la instalación limpia y lo siento por mi ignorancia en todo esto
 
Buenos días instale la versión 10s y si te soy sincero no se ni como lo hice estuve varios días que no pasaba de eui hasta que logre hacerlo,sólo quería que me ayudaseis como hacer la instalación limpia de la nueva versión 12s que habéis subido,y agradecería por el trabajo que hacéis porque el móvil va perfecto cuando lo compre que me lo mandaron con la 07s se me calentaba el móvil en todo momento y fue cambiarle la ROM y solucionado el problema aparte de ir el móvil mucho más fluido que antes,es increíble el trabajo que realizáis y que haya gente que exija cosas de una manera poco respetuosa con todo lo que estáis haciendo,espero que me ayudéis en como hacer la instalación limpia y lo siento por mi ignorancia en todo esto
Es muy fácil:

Descargarte la ROM en la SD(memoria interna)

1-Entra en el recovery

2-Dentro del TWRP selecciona limpieza (wipes):

Y ahí haces

Wipe dalvik
Wipe caché
Wipe data

No hagas ni wipe system ny formar data

3- Instala el Zip descargado y reinicia.
 
Hola Roy, por ahí atrás está explicado como calibrar la batería, pero es muy fácil. Una vez cargada al 100% inicias LSpeed y en el menú de Panel de inicio seleccionas ajustes principales y luego calibrar batería ; a continuación la aplicación te pide que reinicies y listo. Saludos
Hola grazal:
Gracias por tu respuesta. Si había leído un par de comentarios que lo explicaban, pero buscaba la opción de calibrar la batería, dentro de la aplicación LSpeed y no me salia. Ahora que me explicas, que lo tengo que buscar en el panel de inicio y no dentro de la aplicación, creo que era lo que no entendía.
La verdad es que estoy muy verde en el tema de roms, en el móvil en general, pero entre las dudas de unos y las explicaciones, soluciones de otros, estoy aprendiendo muchas cosas.
Gracias a todos, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba