CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Si me los guarda pero tampoco veo grandes resultados , puede ser que al tener la bateria baja el rendimiento disminuye?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Bueno la batería influye en muchas cosas y también la temperatura del móvil.
A menos temperatura y mas batería mejor rendimiento.
El móvil con una batería sobre 20% o menor se empieza a notar algo el rendimiento.
 
La rom me va mas fluida en cuanto a escritorio , redes sociales , internet , pero en los juegos sigue igual , supongo que sera por los tweaks de bateria pero tampoco quiero agobiarte mucho con mi problema , buen trabajo.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Desde la 010s , las Roms de Letv traen integrado una mejora de la batería , como parte del sistema.
Es cierto que en el buid.prop aparece, no se si se podrá desactivar desde ahí.
Lo miró cuando llegue a casa y te digo algo.
 
Desde la 010s , las Roms de Letv traen integrado una mejora de la batería , como parte del sistema.
Es cierto que en el buid.prop aparece, no se si se podrá desactivar desde ahí.
Lo miró cuando llegue a casa y te digo algo.
Vale gracias

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Lo que no me ha gustado es el tema de la galeria , a mi me gustaba mucho la galeria de letv

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes. De momento lo que que he trasteado va muy muy bien y sin fallos.
Bueno , uno interno mío " me pone los vellos de punta de pura grima " el ojo de la pantalla en bloqueo. El fondo de pantalla lo he cambiado pero ése no sé cómo. Por favor ¿como se quita? Gracias
 
Hola, buenas tardes. De momento lo que que he trasteado va muy muy bien y sin fallos.
Bueno , uno interno mío " me pone los vellos de punta de pura grima " el ojo de la pantalla en bloqueo. El fondo de pantalla lo he cambiado pero ése no sé cómo. Por favor ¿como se quita? Gracias

Jejeje bueno no siempre llueve a gusto de todos.


Para cambiar el wallpaper de bloqueo / accede a los ajustes / Fondo de pantalla y temas / System wallpapers / ahora puedes seleccionar cualquiera de los establecidos de serie o elegir una imagen desde la galeria y siemplemente definelo como wallpaper block o seht bhot que lo colocara para ambas cosas fondo de pantalla y bloqueo.
 
Aqui tienes MEGA

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1459885341359.jpg


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1459885341359.jpg


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

Hoy voy un poco liado que tengo varias cosas que hacer en casa.
Para poderla instalar hay que instalarla por recovery para que la integre en el sistema de forma correcta.
Si puedo en un momento despues del partido de futbol te lo subo para que lo puedas instalar.
 
Hoy voy un poco liado que tengo varias cosas que hacer en casa.
Para poderla instalar hay que instalarla por recovery para que la integre en el sistema de forma correcta.
Si puedo en un momento despues del partido de futbol te lo subo para que lo puedas instalar.
Vale gracias

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba