CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Estoy desesperado creo que voy a vender el movil porque es un gama alta y no entiendo como puede ir bien modern combat y clash royale no

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes a todos.
Aquí dejo el Fix Instalable por recovery para solucionar el tedioso error del contacts.
Ahora ya queda subsanado y todo funciona perfectamente.
Habia unos pequeños errores en la traduccion que causaban el cierre.
Una vez subsanado todo funciona como debiera.

FIX RECOVERY CONTACTS FUNCIONAL 100%


Ruego algún compañero que sufra del problema si puede probar el FIX, que reporte si con el fix queda totalmente reparado el error.
Gracias a todos.
Gracias por tu ayuda.
Instalaré el archivo que has puesto y ya comentaré el resultado.
Muy buena rom.
Un saudo
 
Estoy desesperado creo que voy a vender el movil porque es un gama alta y no entiendo como puede ir bien modern combat y clash royale no

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Antes dijiste que los juegos que te dan "lag" son juegos con conexion a internet.
Dando este dato podría ser cosa de la conexion de datos el causante de ese "lag" y no el movil en si.
O otra... el terminal despues de un rato coge temperatura elevada y entonces comienza a perder rendimiento y con esto aparece el lagg.


Yo la verdad sea dicha no uso el movil para jugar nunca.
Pero después de tus comentarios en el hilo he probado varias cosas simplemente por curiosidad.

RealRacing un juego que pide de 3D funcionamiento sin problemas o lags raros.
FinalFantasy 9 Android. El juego de psx pero remasterizado para android un juego que tira de la GPU y el juego se maneja fantasticamente bien sin ningun error o lag.
Y despues he probado algun que otro juego mas y sin problemas aparentes.
Dead triger.
Nova 3.
 
Antes dijiste que los juegos que te dan "lag" son juegos con conexion a internet.
Dando este dato podría ser cosa de la conexion de datos el causante de ese "lag" y no el movil en si.
O otra... el terminal despues de un rato coge temperatura elevada y entonces comienza a perder rendimiento y con esto aparece el lagg.


Yo la verdad sea dicha no uso el movil para jugar nunca.
Pero después de tus comentarios en el hilo he probado varias cosas simplemente por curiosidad.

RealRacing un juego que pide de 3D funcionamiento sin problemas o lags raros.
FinalFantasy 9 Android. El juego de psx pero remasterizado para android un juego que tira de la GPU y el juego se maneja fantasticamente bien sin ningun error o lag.
Y despues he probado algun que otro juego mas y sin problemas aparentes.
Dead triger.
Nova 3.
Prueba clash royale , es un juego que no necesita muchos recursos y me va a tirones , nose por que ocurre eso

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Ya hize todos los wipes y si trngo el play juegos instalados

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba