CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

De lo que no aparece la copia de seguridad a mi me paso cree la copia con el twrp que esta em ingles y español , instale la rom de gaseoso y tenia otro twrp uno de color negro en español y quise restaurar el backup y no apareceia y si lo tenia guardado , se me ocurrio flashear el twrp anterior el de ingles y español y ya cuando lo teni reinicie en recovery y intente el restore y ahy estaba mi backup lo restaure y todo bien

Puede que si intentas con otros twrp puedas es una sugerencia

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Llevas razón, según que recovery cambia la ruta, en unos ponía carpeta 0123456 o algo así y en otros la fecha, creo recordar.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compas,

Tengo un problema serio con esta Rom, la verdad es que iba de perlas hasta que se le ha ido un poco la pinza y me han empezado a saltar mensajes de no se puede abrir aplicacion de todo tipo, no puedo abrir Whatsapp, ajustes, el launcher se para, todo lo que toque me salta el mensaje, y ya llega un momento que entra en bucle y no paran de saltarme. Lo que hice es entrar en modo recovery y limpiar dalvik y cache y ahora me salta este mensaje (/error al desmontar ´/system´ (invalid argument) ) y no puedo instalar ninguna rom por que me salta el mismo mensaje, en resumen, ahora mi telefono no enciende. No se que hacer, a alguien mas le ha ocurrido algo parecido? HELP ME! :sob::sob::sob:
 
Si puedes entrar al recovery y te lo detecta el PC, prueba a poner la rom por sideload
 
Parasite cuando puedas puedes poner el log completo de la rom 6.0 please?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compas,

Tengo un problema serio con esta Rom, la verdad es que iba de perlas hasta que se le ha ido un poco la pinza y me han empezado a saltar mensajes de no se puede abrir aplicacion de todo tipo, no puedo abrir Whatsapp, ajustes, el launcher se para, todo lo que toque me salta el mensaje, y ya llega un momento que entra en bucle y no paran de saltarme. Lo que hice es entrar en modo recovery y limpiar dalvik y cache y ahora me salta este mensaje (/error al desmontar ´/system´ (invalid argument) ) y no puedo instalar ninguna rom por que me salta el mismo mensaje, en resumen, ahora mi telefono no enciende. No se que hacer, a alguien mas le ha ocurrido algo parecido? HELP ME! :sob::sob::sob:

En twrp en opciones avanzadas hay una opcion para sideload pero yo no sabria decirte, dicho esto te recomiendo que abras un hilo para tu problema, porque este hilo ya es todo un pan con ostias y en 4 mensajes el tuyo quedara olvidado
 
Si pudiera ser, Parasite, quiero dejar constancia de que ne gustaría que la próxima rom no traiga xposed ni nada más allá fuera de quitar las cosas chinas y vuestras optimizaciones. Pues veo que a cada uno le pasa algo diferente con esta rom y a mi los reinicios en el de mi amigo y el de mi madre aparecen muy de vez en cuando.

Solo para expresar mi preferencia. Acepto y descargaré lo que se haga de buen gusto si al final decides volver a meterlo.

Un saludo genio!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si por favor lo mas limpia posible, que venga sin chinadas, con googleplaystore y vuestras optimizaciones y nada mas, luego cada uno que la adorne a su gusto...Y como sugerencia cuando ya esté, publicarla en un hilo nuevo ya que este hilo esta sobresaturado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba