Llevo ya bastante con esta rom y me esta dando unos fallos algo raros e interesantes. Uno de ellos es que las fotos que me envian por WhatsApp se me guardan pero en la galeria luego no me salen esas fotos y es algo que me gustaria saber si os pasa y si habeis podido arreglarlo en alguna ocasión. Yo lo arregle una vez redeteando a fabrica y me duro pocos dias hasta que volvio a hacerme lo mismo. Y otro fallo que mw ha salido es que la musica que meto al movil no me la encuentra el reproductor de musica y tebgo que estar metiendome desde la la administración de archivos que creeis que deberia de hacer? Me descargo de nuevo la rom borro esta y la vuelvo a meter o que hago? Os agradecería cualquier tipo de ayuda.
La Huella digital funciona perfectamente.
Y el IR para usar el movil de mando a distancia para cambiar la tele tambien.
Comprobado en 3 televisores diferentes y funciona a las mil maravillas.
Estamos hablando de la rom original de la casa pero traducida y optimizada con nuestro toque.
Queremos compartir con todos vosotros este trabajo que estamos llevando a cavo simultáneamente entre dos personas, el compañero @gaseoso y yo mismo @ParAsiTe_RemiX
Recalcar!!! No nos hacemos responsables del mal uso o briqueos del terminal debido a una mala instalación o fallo de la misma. No estamos obligando a nadie a Instalar en su terminal dicha rom. Solo ofrecemos nuestro trabajo para compartirlo con todos vosotros. Cada 1 actúa bajo su propia responsabilidad y/o riesgo.
Umbrella Corp. E.U.I S12 Base India.
Base S12 INdia. BootAnimation Personalizado (gracias a @gaseoso). Apks + Settings Español 95%. Tweaks de mejora de CPU + Batería. Totalmente Stock con todas sus apks del sistema. Framworks cambiado con wallpapers. RooT 100%. GappS 64Bits. Sonido Viper Integrado en el Sistema + NeoN Activado. ApK Radio para poder escuchar Online. Banda 900 3G activada y operativa.