CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Haber gente, necesito ayuda, hace unos meses instalé la rom stock de letv 5.8,pensé que podía rootearlo, pero me quedé sin root ni TWRP, y cuando conecto el movil al pc en modo depuración, no me lo reconoce, y así no puedo instalar el TWRP, ya no se que hacer, me he descargado mil cosas pero ninguna funciona. Porfavor.
 
Haber gente, necesito ayuda, hace unos meses instalé la rom stock de letv 5.8,pensé que podía rootearlo, pero me quedé sin root ni TWRP, y cuando conecto el movil al pc en modo depuración, no me lo reconoce, y así no puedo instalar el TWRP, ya no se que hacer, me he descargado mil cosas pero ninguna funciona. Porfavor.
Hola:
Lo primero y más urgente es que localices los driver para que el ordenador te lo reconozca
borra los archivos que tienes en el ordenador (driver) y vuelve a cargarlos
Prueba con PdaNet+
Si estas en un ordenador con windows 10 y sigue sin reconocerte el telefono, tendrás que buscar uno con windows 7
Una vez que consigas que el ordenador te reconozca el movil, tienes un tutorial muy bueno de gaseoso, para poner el recovery.
 
Ya lo he hecho, antes,supongo que el error esta en la rom, que la encontré por ahi en una web.

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160826_f601f2bf815ea9191102035d31775307.jpg

La stock, creo

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160826_f601f2bf815ea9191102035d31775307.jpg

La stock, creo

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
Esa ROM es un poco rara.
Ya he visto por ahí algo de eso.
El parche de seguridad es de marzo, pero la supuesta ROM es 019???devol.
Me da que es una ROM antigua, pero "tuneada".
Más que borrar el recovery. Pon una original lo más nueva posible.
Aunque eso sí, los señores de Leeco, últimamente se dedican a encriptar las ROMs , si es que son más majos.....
 
Sin novedades, he conseguido salir de esa rom, he puesto la de la pagina, pero me sigue sin reconocer en modo depuracion.

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba